SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Como ya se sabe, en este país solo tienen derecho a la protesta la extrema izquierda comunista y sus colegas de andanzas socialistas. Pero lo curioso es que ese no es un derecho que les otorgue nadie, es un derecho que se otorgan ellos mismos en su eterna y cansinsa superioridad moral. Y ahora que es la derecha la que se moviliza pidiendo libertad, andan muertos de miedo y en su habitual servilismo ideológico, se pliegan a hacer de voceros del gobierno comunista a cambio de una futura “paguita” o una siempre agradecida palmadita en la espalda.

Pero pasa algo que pretenden que olvidemos, ellos son también culpables de que la fuerte propagación del virus chino apoyando manifestaciones, de las que ahora prefieren no hablar, y discursos feminazis, que ahora prefieren hacer como que no se han dicho.

¿Y a qué se dedican? Pues al insulto fácil, al insulto copiado, al insulto falto de cualquier originalidad dado que no son más que un rebaño que solo se mueve por motivos ideológicos y no por motivos lógicos. Ahora se han convertido en el máximo exponente de la supuesta protección sanitaria cuando, hasta ahora, habían sido el máximo exponente de la propagación del virus.

Que insulten todo lo que quieran. Que digan lo que les de la gana porque esa es una simple forma de intentar amedrentar a los manifestantes. Nosotros seguiremos expresando nuestra protesta, no dejaremos de pedir la libertad y, por supuesto, no dejaremos de llevar nuestra Bandera Nacional. ¿Os molesta? Pues tirad de esta.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La extrema izquierda está acojonada,porque la gente ya está hasta los huevos de este gobierno,queremos protestar y no nos quieren dejar,la izquierda siempre tiene dos varas de medir,una cuando gobiernan ellos y otra cuando gobierna la derecha,a ellos nunca se le impidió manifestarse,pero a ellos les gusta prohibir,hablaban de derogar la ley mordaza cuando gobernaba la derecha,ahora la utilizan ellos en contra de los españoles.

Comments are closed.