nn
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La verdad es que no tenía claro cómo escribir el título del presente escrito. Me he decidido a hacerlo tal como está, como podría haberlo “despachado” con “La NN”, tal como gusta a los “genios creadores” de esta majadería. Está visto que este gobierno (que nos lleva directos a la ruina) además de crear “altos cargos” para “colocar” a validos poco válidos, no hace más que inventar eslóganes, palabros y frases huecas, para disimular sus incompetencias mayúsculas y dotar de músculo económico a sus afines y confines.

Voy al grano: La NN, con probables reminiscencias del “no es no” y que dice muy poco desde el punto de vista gramatical, representa, según estos chalaos la “nueva normalidad”. Una frase que ya han gravado a fuego “para echarse flores” engañando a quienes tienen catequizados, que suelen ser siempre los que más pierden con el socialismo y el comunismo. Pero lo que ha ocurrido es que -antes de la frase- ya pusieron los hechos.

Ya hubo NN, en poner 22 ministros en vez de 12 que sería lo justo. Y hay NN en los insultos a la oposición. NN es que Iglesias chulee a la monarquía. NN, es la negativa a dar los nombres de los expertos, a lo que están obligados. NN es no saber cuántos muertos hay por coronavirus. NN es ocultar los sueldos de quienes nombran “a dedo”. NN es ignorar o dejar sin respuesta las preguntas de “determinados” periodistas. NN es no dar cuenta de los viajes en Falcon aunque sean privados. NN es complacerse de los muertos. NN es prohibir el luto oficial. NN es querer quitar la escuela concertada. Igualmente es NN, para esta gente, no pagar a las comunidades autónomas lo que les adeuda el Estado. NN es la obstinación de todos ellos por no decir una sola verdad. NN es insistir en que España fue la primera nación que inició las medidas antivirus, cuando lo cierto es que se retrasaron más de un mes para facilitar el “paseo de pancartas” de “feministas de cuota” el 8M que, por cierto, crearon un fuerte contagio. NN es que “tome nota” un policía a una persona que lleva en el interior de su automóvil una bandera de España. Y, también, es NN el no disponer de pruebas para el coronavirus, tras 60 días de confinamiento.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. NN es la nueva normalidad, íntimamente relacionada con el nuevo orden mundial. Es decir, la nueva normalidad es el nuevo orden mundial. El fin de este asunto, es llegar a un gobierno mundial, que con la excusa de sustituir a estos incompetentes, nos imponga una dictadura global que someta a toda la humanidad. Y a eso nos quieren llevar estos tíos

  2. Nueva normalidad es convertir a la humanidad en robots,nueva normalidad es tenernos encerrados eternamente,nueva normalidad es que algunos políticos se vendan al gobierno,la nueva normalidad o nuevo orden mundial,se lo pueden meter los jefes de Pedro Sánchez por el trasero,hay unos cuantos viejos que dicen que sobra gente en el mundo,pues que se vayan ellos,no voy a poner los nombres ,porque la mayoría los conocéis y el que no que lea un poco,hay ciertos magnates, que no le gusta nuestra forma de vivir y nos la quieren cambiar,espero que no lo consigan,yo quiero vivir como antes,no como un robot.

Comments are closed.