SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Nos preguntamos si Pedro Sánchez habrá dicho alguna verdad en su vida. Ya sabemos que en público no lo ha hecho nunca puesto que es capaz de mentir incluso cuando se nos facilitan datos contrarios a los que dice. Y es que, además, lo hace con total desparpajo y sin disimulo alguno. Es un auténtico campeón mundial de la mentira y ya nos extrañaría que en su vida privada no hiciera lo mismo.

Pero es que, además, le deja en evidencia todo el mundo puesto que lo hacen incluso las personas a las que no les va nada porque esté Sánchez o cualquier otro en la presidencia del gobierno de España. En este caso, quien ha dejado en evidencia a Pedro Sánchez es Andrea Ammon, la Directora del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades, quien en conversación con Dolors Montserrat, Portavoz del PP en el Parlamento Europeo, ha reconocido haber avisado a España de la gravedad del coronavirus el 17 de enero de 2020. Es decir, casi 2 meses antes de celebrarse aquella aberración de manifestación que fue el 8 de marzo.

¿Y Sánchez dirá algo al respecto? Absolutamente nada. Cuando la realidad le desmonta alguna de sus mentiras el presidente no dice absolutamente nada, sencillamente pasa palabra y a otra cosa mariposa. Llama a Moncloa a alguno de sus periodistas amigos, que son todavía más indecentes que él, y ellos lo único que hacen es “sobar el lomo” al presidente con preguntas con las que pueda quedar como un campeón y con las que pueda, por supuesto, seguir mintiendo.

Esto es un suma y sigue ya asqueroso, la verdad…