Bea Fanjul
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ocurría ayer en Twitter, la diputada del Partido Popular por Vizcaya, Bea Fanjul, contestaba al sin vergüenza de José Zaragoza, diputado del PSOE, preguntándole “en qué fase abren los prostíbulos y marisquerías para que os entretengáis menos en Twitter”. Pero además en su contestación la popular afirmaba «habéis puesto más multas que tests, y todavía seguís sacando pecho».

Y todo ello en contestación a un tuit de José Zaragoza, un diputado famoso por sus continuos rebuznos en la red social Twitter, que había publicado lo siguiente:

«Con Pedro Sánchez se rescata a la personas Con Rajoy se rescataba a los bancos Con Pedro Sánchez se ayuda a los autónomos Con Rajoy se dio amnistía fiscal a los ricos defraudadores Con Pedro Sánchez se hacen ERTE Con Rajoy se hacían ERE Con Pedro Sánchez ingreso mínimo PP nada».

La verdad es que nos encantan estas contestaciones sin complejos de Bea Fanjul a los que se creen los chulos del barrio para soltar la primera gilipollez que se les venga a la cabeza, porque José Zaragoza es especialista en eso, en decir chorradas.

Y está bien que se les recuerde a los socialistas las actitudes de colegas suyos en Andalucía que, durante años, se han dedicado a malgastar el dinero público en prostíbulos y marisquerías y a actuar como si Andalucía fuera su cortijo. Además de los más de 600 millones de euros “robados”…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL