educación y clase
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ayer Pablo Iglesias amenazaba a Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado, Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros con enviar a su gentuza a la puerta de sus casas a modo de escrache, eso del “jaraba democrático” que tanto le gusta al sin vergüenza de vicepresidente del Gobierno que nos desgobierna… Hoy la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha demostrado que tiene mucha más educación y clase que el podemita, algo que, simplemente, salta a la vista.

[Así amenaza Pablo Iglesias con escraches a políticos de la derecha y periodistas]

Isabel Díaz Ayuso ha publicado un tweet en el que ha recordado un trino de justamente hace dos años, en el que dijo: «No se puede señalar la casa de nadie por muy en desacuerdo que se esté y aunque ellos mismos lo hayan hecho tantas veces antes con jueces, políticos, militares, guardias civiles, policías, periodistas, profesores, empresarios… El fin no justifica los medios».

Esa fue la actitud de la dirigente del Partido Popular hace dos años. Algo que contrasta con las maneras y formas de Pablo Iglesias. Cada uno se pone solito en su sitio y todos sabemos donde está uno y donde está la otra, eso está muy claro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El Coletas no se ni como llegó a ser profesor,con la mala educación que tiene y sobretodo con ese odio hacia sus oponentes políticos e incluso hacia sus votantes,el reverendo,no le llega ni a la suela del zapato a Ayuso,el Marqués lleva el odio en sus venas.

Comments are closed.