SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo único positivo, si hay algo, que podríamos sacar de todo esto que está pasando en España con el virus chino es que muchos de los responsables políticos de nuestro país han quedado absolutamente retratados en su incapacidad y en su absoluta idiocia. Y es que cada día nos encontramos con algún candidato a ser el más tonto del año, va a ser casi imposible encontrar al número uno por la cantidad de ellos que hay.

La última candidatura es la de la Consejera de Sanidad de Aragón, la socialista Pilar Ventura quien, ni corta ni perezosa, justifica la falta de material en los hospitales para los profesionales sanitarios diciendo que se les “permitió” fabricar sus propias EPI porque, para ellos, eso era como un “estímulo”. ¿Cómo se puede llegar a ser tan miserable?

Debido a esas palabras, el Colegio Oficial de Médicos de Aragón ha emitido un comunicado en redes sociales y ha remitido una carta a Lambán, el Presidente de la Comunidad Autónoma, dando una merecida respuesta a esta absoluta incapaz y pidiendo su destitución: “El Consejo Autonómico de Colegios de Médicos de Aragón @medicoszaragoza, Huesca y Teruel pide al presidente de @GobAragon @JLambanM la destitución inmediata de Pilar Ventura tras afirmar que “se permitió” a los sanitarios fabricar sus EPI porque era “un estímulo”.

De verdad que ya no cabe un tonto más.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.