SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lamentable, asqueroso, vomitivo… da igual cuando lea usted esto porque eso es lo que nos parece el comportamiento de Pedro Sánchez a lo largo de toda esta tragedia que estamos sufriendo en España a causa de la epidemia provocada por el virus chino. Pero el mayor problema ya no es solo ese, el mayor problema es que ese es el comportamiento habitual de este presidente mi-se-ra-ble.

Y así, con este comportamiento miserable del que nunca se arrepiente y en el que siempre cae cada día un poco más que el anterior, es con el que ha recibido Sánchez el comentario que le ha hecho Santiago Abascal esta mañana en el Congreso de los Diputados. Le dice Abascal que no nos creemos las cifras y que creemos que más que 27.000 muertos hay 50.000, ¿y qué creen que hace? ¿Mantener la compostura como una persona seria y normal que sufra ante un dato tan duro como el que le han dado? No, Sánchez se encoge de hombros y se ríe.

Y se ríe como el típico chalado que se va riendo por la calle sin sentido. Se ríe como si fuera el protagonista de la película Joker quien, debido a una enfermedad mental, no podía evitar reírse a carcajadas incluso en los momentos más dramáticos que uno pueda encontrar. A este sujeto le dicen que creemos que hay 50.000 muertos y él se ríe. Qué asco de presidente, qué asco de gobierno, qué gentuza más repugnante…

1 Comentario

  1. El Enterrador,se ríe de todos los españoles y se lo estamos permitiendo,espero que este señor acabe en la cárcel junto con su jefe uno de los que nos quiere imponer un nuevo orden mundial,espero que todos los que tienen con la nueva normalidad,Bill Gates,su vacuna se la va a meter por donde salen los cuescos, no se los demás,pero yo ya estoy hasta los cojones de eso de un nuevo orden mundial y de quienes lo quieren llevar a cabo,estoy hasta los huevos de que nos quieran a todos con un bozal y de que nos metan miedo,las mascarillas te pueden hacer mas daño que bien,nosotros respiramos por la nariz y por la boca y expulsamos dióxido de carbono,por lo tanto la mascarilla no lo deja salir y es perjudicial para la salud.

Comments are closed.