SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es evidente que el inmundo presidente de gobierno que tenemos en España se mueve mejor entre la mediocridad, la ineptitud y la criminalidad rastrera, que entre la gente sensata que trabaja, que se parte el lomo y que lleva tras de sí una gestión espectacular con la tragedia que estamos sufriendo debido al coronavirus.

Ese es el motivo y no hay otro por el que ni el PSOE, ni Pedro Sánchez detestan a Isabel Díaz Ayuso, la están persiguiendo hasta la saciedad y no la pueden ni ver. Y como muestra de ese asqueroso sectarismo bien puede valer un botón. Un botón que demuestra lo miserablemente asqueroso que es Sánchez y lo rastrero e infantil que es en sus comportamientos.

En la última reunión de presidentes autonómicos intervenía Díaz Ayuso. Tal y como confesaba la presidenta de la Comunidad de Madrid en el programa de Ana Rosa Quintana, una vez terminó su intervención, las únicas palabras que dijo el déspota de Pedro Sánchez fue: “Paso la palabra al presidente de Castilla y León”.

Este tipejo no se tomó ni siquiera la molestia de contestar a Díaz Ayuso tratando a esta mujer como si fuera un felpudo. Este miserable trató de esa forma a la persona que representa a millones de madrileños y todo ello lo hace por la extraordinaria gestión de Díaz Ayuso que ha dejado la de Sánchez y su gobierno a la altura del betún directamente.

Así funciona el cerebro de Sánchez. Así funciona este déspota venido arriba que lo único que le gusta es que le digan lo alto que es, lo guapo que es y lo bien que le queda el Falcon con su traje. Impresentable.

3 Comentarios

  1. Pedo Sánchez no tiene cerebro y hace lo que le dice el Coletas y su jefe el viejo Soros,bien se ve que cuando hace el Aló presidente que parece un autómata dirigido por un mando a distancia.

  2. Pedo Sánchez,es un imbécil al que la nariz le crece de tantas mentiras que se inventa,tiene un jefe que se llama George Soros y un socio de gobierno al que muchos llamamos el Coletas por esa apéndice que lleva en la cabeza,le han dado una misión,destruir España,no se lo podemos permitir.

Comments are closed.