escudo
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Juanma Moreno, como presidente de la Junta de Andalucía, ha empezado a utilizar una nueva imagen que está compuesta por tres elementos, el propio escudo de Andalucía, junto a hojas de laurel y una corona real. Algo que ha indignado a la izquierda y que les ha llevado a manifestarse de una manera muy radical en redes sociales.

El emblema utilizado por la Presidencia de la Junta de Andalucía es el que ilustra este artículo y el que ha levantado a una izquierda que demuestra no tener ni idea de lo que habla, porque resulta que ese emblema es el que se representa en las ‘Medallas de Andalucía’ que todos los años entrega la Comunidad Autónoma coincidiendo con el 28 de febrero, día de Andalucía.

Desde la cuenta de Twitter del PSOE de Andalucía publicaron lo siguiente: «Exigimos que se retire inmediatamente el nuevo escudo sacado de la manga por Moreno Bonilla. El gobierno andaluz deberá dar explicaciones en el Parlamento andaluz».

escudo

Y desde Podemos -o desde donde esté-, Teresa Rodríguez decía: «Más de 15.000 firmas hay ya recogidas contra el nuevo escudo que Juanma Moreno se ha sacado de la manga. Andalucía es pueblo y no reino porque no quiere ser vasalla de nadie».

Pero es que, como hemos dicho ese emblema, ese escudo, ya se viene usando desde hace décadas por parte de la Junta de Andalucía, pues se corresponde con esas medallas a las que hemos hecho referencia. Algo que se encargaron de recordar desde el propio Partido Popular andaluz.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL