SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Inés Arrimadas lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a traicionar las esperanzas de muchos de los votantes que aún les quedan a Ciudadanos volviendo a convertirse en la blanqueadora oficial de las atrocidades cometidas por el totalitario gobierno de Pedro Sánchez. Vuelve a apoyar otros 15 días más de estado de alarma y esto ya no nos parece ni medio normal.

No parece ni medio normal esa costumbre de mentir y de traicionar a sus votantes, estos líderes políticos que aguantamos muy a nuestro pesar. No parece ni medio normal que la nueva líder de Ciudadanos se alinee un día con unos, otro día con otros y, mientras tanto, lo haga haciendo como que ha hecho lo contrario y mucho menos dando oxígeno a un gobierno criminal como el que dirigen Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Lo ha vuelto a hacer, señores y a nosotros nos sigue sorprendiendo, no el hecho de que lo haga, sino el hecho de que lo haga con tanta impunidad y tanto descaro. Seguimos encerrados en nuestras casas, nuestras libertades siguen cercenadas por estos comunistas y Arrimadas nos vuelve a meter a todos en el agujero.

Y viendo todo esto admiramos más todavía comportamientos honestos como el que ha tenido Juan Carlos Girauta abandonando Ciudadanos. Y viendo todo esto no nos queda más remedio que aplaudir las palabras que hoy ha dedicado Girauta a su expartido con la valentía que en él es habitual.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ciudadanos a muerto,descanse en paz,gracias señora Arrimadas,por su traición a los españoles,el gobierno quiere que sigamos secuestrados y usted va y los apoya,y le puedo asegurar que la prorroga no es por razones sanitarias si no que políticas, una de ellas es intentar echar a la presidenta de la comunidad de Madrid y ahí hay quien quiere pillar un puesto,ya hay que tenerlos bien puestos,los ovarios.

Comments are closed.