escoba
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

José Zaragoza y ridículo deberían considerarse sinónimos, pues el diputado socialista no deja de hacer el pamplinas cada vez que tiene ocasión. Y esta vez lo ha hecho al confundir una escoba con un palo de golf.

El dirigente del PSC publicaba uno de sus típicos tuits insultantes y mal educados, en el que pretendía reírse de las personas que cada tarde, a eso de las nueve de la tarde, se manifiestan en la calle Núñez de Balboa, en el barrio de Salamanca de la capital de España; y en el mensaje decía lo siguiente:

«Son ricos Son pijos Son irresponsables Son insolidarios Son ignorantes Son creídos Son peligrosos Son franquistas Son privilegiados Son miserables Son egoístas Son mentirosos Son VOX Son Ayuso Se creen los amos con un palo de golf en las manos».

Y a su vergonzoso mensaje, indigno de un diputado, añadía un vídeo en el que aparece mucha gente, pero ni un solo palo de golf, lo único que se puede ver es a un señor con una escoba golpeando a una señal de tráfico. Alucinante.

Y nos quedamos con la contestación que le dio una persona desde su cuenta de Twitter, en la que le dice al socialista: «Es representante político. Es diputado. Es a quien pagamos. Es quien nos insulta. Es socialista». No podemos estar más de acuerdo con esta contestación, una contestación que deja al impresentable de José Zaragoza como lo que es.

2 Comentarios

  1. La típica respuesta de un imbécil, un prepotente, un engreído, un millonario sin saber lo que es trabajar. En definitiva, un socialista

  2. Este país está lleno de gilipollas como este imbécil,José Zaragoza,usted está pasado de rosca,la izquierda radical está rabiosa, no les gusta a esos del llamamiento antifascista,si esos que venían a quemar Andalucía cuando se echó al PSOE del gobierno,a la extrema izquierda,no les gusta el jarabe democrático cuando es contra ellos,

Comments are closed.