SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Tras el ataque realizado en esta última semana por Pablo Iglesias a Vox, acusándoles de golpistas, ha aparecido alguno de sus periodistas de guardia para mentir de una forma descarada con la vergonzosa intención de refrendar ese discurso guerracivilista del coletas y con la intención, suponemos, de ser bien tratado por parte de los presupuestos generales del estado.

Y en esta ocasión quien lo ha hecho ese baboso que trabaja en la SER y en Cuatro llamado Javier Ruiz. ¿Han escuchado ustedes a algún miembro de la oposición hacer llamamientos al Ejército para que estos provoquen un golpe de estado? No, ¿verdad? Pues bien, este insustancial, este pelota de tomo y lomo, este mentiroso sin escrúpulos ha acusado a la oposición de hacer eso, de buscar que haya un golpe de estado.

Y como no tiene vergüenza alguna porque lo único que le interesa es ponerse del lado del poder para seguir chupando del bote, se ha quedado tan ancho. Ha hecho una acusación tan grave y el pamplinas este se ha quedado como si aquí no hubiera pasado nada. ¿Se puede ser más miserable, más mentiroso y mas sectario?

Es probable que sí. Pero es para quedarse de una pieza escuchar a este zampasubvenciones decir algo como eso y que aquí no pase nada. Que por nosotros no quede el que sea públicamente denunciado, aquí las pruebas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Estos señores no son dignos de llamarse periodistas,y el que está dando un golpe de estado es el gobierno,destituyendo a un coronel de la guardia civil para tapar sus responsabilidades por el 8 M, ,lo que hicieron Patxi lopez y el reverendo Coletas con un diputado de VOX en el congreso de los diputados ,el Marqués de Galapagar,es un incitador y un instigador.

  2. Si lo dicen ellos, que ya sabemos que dicen la verdad absoluta, ya está tardando en suceder. Estos señores no aprenderán nunca lo que es realmente un estado de derecho. Y no escarmentarán hasta el día en que se hagan reales sus mentiras.¿Que les parecería si ejercito y GC hacen unas maniobras que simulen la anulación de “elementos enemigos y terroristas infiltrados en las instituciones? . Pero lo único que saben es acusar a los demás de lo que realmente hacen ellos. Si alguien piensa que con esta tropa a los mandos vamos a tener en el futuro elecciones libres y recuento honesto de los resultados ya está tardando en ir al medico para que le cure, antes de verse convertido en un miserable paria.

Comments are closed.