SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Siempre hemos mostrado nuestro apoyo a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado pero lo que hemos visto en este vídeo no se puede permitir. Tal y como relata el usuario de Twitter, la mujer que aparece en el vídeo es su propia esposa y el motivo de la agresión de este policía es que se estaban manifestando en Marbella, según él mismo informa no más de diez, por el impago de los ERTE por parte del gobierno.

El caso es que, en un momento dado y de una forma bastante excesiva, el policía que protagoniza este vídeo agarra a la mujer del cuello y le hace una llave para tirarla al suelo, algo que parece completamente innecesario puesto que la mujer no tiene una actitud violenta ni nada que se le parezca.

La cuestión es que, con este estado de alarma, hay algunos a los que parece que van de generales con mando en plaza por la vida y tienen comportamientos y actitudes totalmente denunciables. Y todo esto con un estado de alarma con el que se están tomando unas medidas completamente ilegales y en el que se está multando a muchas personas sin ningún tipo de razón.

Vean esto, es indignante.