SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Esta tarde nos ha llegado un vídeo que nos ha dejado alucinando, un vídeo indignante. La Guardia Civil ha bloqueado la calle de la urbanización de Galapagar en la que vive el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Queda claro quien es la nueva casta y como actúan, como manejan a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para imponerse, para que estén a su servicio. La verdad es que esta situación es alucinante, los podemitas comunistas radicales protegidos por la Guardia Civil de aquellos que, simplemente, quieren protestar, quieren darle un poco de “jarabe democrático” de ese que tanto le gustaba a Pablo Iglesias.

calle

Esta imagen nos avergüenza. Este es el ejemplo del nuevo régimen que impera en España, gracias a los social comunistas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Los guardias civiles son unos mandados, pero supongo que en su fuero interno les repugnará hacer de matones del comunismo totalitario bolivariano y chavista…
    DE CUALQUIER FORMA, ESTÁN PERDIENDO LA CALLE, PUES LA GENTE YA ESTÁ EMPEZANDO A VERLE LAS OREJAS AL LOBO FEROZ.
    ¡Esperemos que no sea demasiado tarde!
    Y, mientras tanto, la embarazada ARRIMADAS, como no puede trabaajr, actúa de lagarterana, digo de PALANGANERA, que los que tengan una determinada edad, sabrán que esa ese “oficio”, profesión o trabajo…

  2. El Escrache escracheado,el Coletas, ha recibido de su propia medicina,ese jarabe democrático del que tanto le gustaba hablar,señor Marqués, yo no pongo para protegerme a quien odio,es bien sabido,porque usted mismo lo ha dicho que usted odia a la policía y a la guardia civil, usted tiene miedo reverendo,la verdad es que está acojonado, yo no voy a opinar sobre si se debe protestar delante de su mansión de un millón,lo cierto es que mucha gente le tiene muchas ganas y entre ellos yo,no quiero hacerle daño,solo quiero que coja a su familia y se largue lo más lejos posible de España.

  3. Señor Coletas,la mayoría de los españoles estamos hartos de usted y del gobierno en el que usted es vicepresidente entre otros cargos,ya sabemos que aún quedan algunos aborregados que le defienden a usted y a este gobierno que no se si se le podrá acusar de genocidio,usted señor Marqués,es el menos indicado para quejarse,señor Coletas a usted solo le gusta el jarabe democrático cuando va para otros,pero cuando va con usted llama a eses que odia para que le protejan,no le vamos hacer daño señor Coletas,nosotros no somos una inmundicia como usted y los suyos,tú si que haces daño,mandas a tus sicarios con perros de presa para reventar loas caceroladas,ustedes no respetan nada.

  4. El Miedo,decía un señor,que el que tenía culo tenía miedo,yo creo que el Coletas está cagado y eso que nadie le ha pegado ni lo ha intentado,porque no somos como ellos que cuando se manifiestan destrozan y queman mobiliario urbano.

  5. Coletas,tú siempre amenazando,pero en realidad eres un cobarde como todos los líderes comunistas,ya estas amenazando con mandar a tus esbirros a las puertas de ciertos lideres de la oposición,usted en su cabeza de serrín ya tiene claro que fueron políticos los que mandaron manifestantes a su mansión de un millón,no señor Marqués no fue Abascal ni Ayuso quien mando a esa gente a su casoplón , son los españoles que estamos hartos de este gobierno,ustedes son los que están atacando a Ayuso,que tiene más cojones y no es un cobarde como usted,señor reverendo,usted es un cobarde que solo representa a cuatro burros y analfaberos que quieren vivir sin trabajar.

  6. Es muy curioso el Marlasca salvandole el “”CULO”” con todas las fuerzas de Galapagar y otros municipios ,al Marqués, alias “EL COLETAS” también conocido como “EL CHEPAS” ¿ le estará tirando los tejos ? Es por aquel refrán : Dime con quien andas y te diré quien eres . O : Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de su misma condición…..

Comments are closed.