SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Iñaki López pertenece a una de esas empresas agraciadas con la generosidad económica de la que tanto gusta hacer gala a nuestro gobierno a costa de nuestro dinero para satisfacer a los suyos. Y como hay que estar muy agradecidos por el continuo riego de millones, hay que decir alguna “soplagaitez” de vez en cuando para satisfacer el ego del gobierno pelota que te mantiene.

Y a López eso se le da muy bien. No en vano es el presentador de uno de los programas más sectarios y partidistas de ‘La Sexta’ y eso, como ya es bien sabido por todos, es bastante complicado. Como muestra un botón: ahora López está triste, ¿qué le pasará a López? Pues nada, que resulta que ya no hay aplausos a las ocho de la tarde porque la gente se ha cansado de hacer el memo. ¿Quién sabe? A lo mejor se debe a las decenas de miles de muertos que tenemos, a la terrible crisis económica en la que ya estamos instalados y a los dos meses de encierro que ya llevamos padeciendo. Si es que somos tan raros y malos…

Pero López, el “bienpagao”, tiene que hacer su papel. Debe ser que vivir de nuestros impuestos merece tanto la pena que uno es capaz de llegar a hacer comentarios ridículos con la que está cayendo y con lo que estamos sufriendo. O eso, o López no da más de sí. Mira que va a ser lo segundo…

 

2 Comentarios

  1. Fuera aplausos,arriba caceroladas,los de la secta como caiga el gobierno que tiene que caer,vais a desaparecer,y no vais a encontrar trabajo,por ser unos vendidos al gobierno,vamos a tomar las calles por mucho que nos lo quiera impedir esos que os subvencionan,hay en algún canal mucho enfermo mental,como por ejemplo este periodista al que se le dedica este articulo, por cierto,la Sexta huele que apesta.

  2. Las varas de medir de la izquierda,estos de la extrema izquierda,siempre que hacen manifestaciones, es jarabe democrático,pero si las manifestaciones las hace la derecha ya son de fachas,de pijos ricos,cuando gobierna la izquierda,no se le puede tocar,no vaya ser que le haga pupa,así que vamos a por ellos aunque nos quieran prohibir las manifestaciones,venga caceroladas desde todos los balcones,que suene la cacerola hasta que caiga la Moncloa.

Comments are closed.