SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hoy en la sesión del Congreso de los Diputados en la que se ha aprobado la renovación del estado de alarma, gracias al voto afirmativo de Ciudadanos, de la mano de Inés Arrimadas, se han vivido momentos muy interesantes, como el impresionante repaso de Pablo Casado a un chulesco Pedro Sánchez.

Pablo Casado le ha dicho lo siguiente al presindente del Gobierno que nos desgobierna:

«Habla de medios de comunicación, usted, el de Radio Televisión Española, haciendo adoctrinamiento a los niños en contra de un presidente del Gobierno del Partido Popular. Usted, que ha incluido en el estado de alarma una previsión para que los medios privados estén obligados a emitir imágenes del Gobierno. Usted, que utiliza el BOE para dar subvenciones discrecionales. Usted, que tiene un vicepresidente que ha amenazado directamente a los medios que les critican. Usted, que ha puesto en marcha a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para perseguir la crítica en la red. Usted, que tiene a su exportavoz diciendo que la crítica no es admisible. Usted, que tiene al comisionado de la España Global diciendo ayer que la crítica en plena tormenta no es prácticamente democrática.

Para usted las protestas son ultraderechistas, los que critican hacen bulos y los que no le apoyamos causamos muertos. Esa es su talla moral. ¿Pero usted quién se cree que es?, ¿es usted Napoleón? Es usted el Presidente de la historia democrática con menos apoyos democráticos en las urnas y con menos respaldo de su grupo parlamentario en esta cámara».

Y mientras Pablo Casado le da este a Pedro Sánchez no os perdáis la cara del socialista, sus muecas, su sonrisa. Una cara que dice mucho, y nada bueno.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. De impresionante nada de nada, el pp se ha arrodillado ante el gobierno social comunista y Casado se ha convertido en el borrego de Sánchez e Iglesias, de nada sirven las palabritas sino se acompañan de los hechos. Sólo VOX acompaña discurso y hechos, y eso es lo que cuenta porque eso es lo que sirve a los españoles. Todos con VOX ahora más que nunca. Viva España.

  2. no merece la pena alabarlo y sacarlo aqui este cobarde se ha bajado los pantalones al falconeti.
    cambia titulo

Comments are closed.