SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo que le ha sucedido a Fernando Grande-Marlaska en el Congreso de los Diputados esta mañana se ha visto muy pocas veces. Defendiendo lo indefendible, Grande-Marlaska se enfrentaba a la diputada de Vox Macarena Olona y debatían sobre la noticia del cese del Coronel Pérez de los Cobos.

Pues bien, lo que se ha podido ver en ese debate ha sido uno de los mayores chorreos, uno de los mayores repasos que hemos visto recibir a un ministro del gobierno en los últimos tiempos. Olona ha ido subiendo el tono de voz, poco a poco, mientras realizaba una serie de preguntas a Grande-Marlaska a las que el ministro no va a poder responder, si no es mintiendo.

Y ese tono de voz de Olona se ha ido elevando hasta anunciar a Grande-Marlaska que Vox ha presentado una querella contra la Directora General de la Guardia Civil y contra el Secretario de Estado de Interior mientras finalizaba su intervención diciéndole al ministro: “Usted va a caer por sus subordinados”.

Ha sido sencillamente espectacular la intervención de Olona y recomendamos a todos que guarden este vídeo porque muy probablemente tenga que ser recuperada en fechas no demasiado lejanas.