sube el pan
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El figurón de este vicepresidente del gobierno comunistasocial de España, figuro antes la palabra comunista que la social, pues es verdad que, aquí, el que manda, no es Sánchez. En su rebusca para encontrar socios para formar el gobierno para España, no ha encontrado otro más inútil e inservible para nuestra nación que el caudillo de Podemos. aunque mirándolo bien, y viendo el género de este comunista, y según se ha visto estos días en el congreso, en cuanto abrió su bocaza y la cara avinagra que no oculta nunca, sus palabras eran grandilocuentes, hinchadas de una verborrea que solo este caimán, cuando abre su embocadura cada vez que habla, sube el pan. O lo que es lo mismo al personal más tranquilo le saca de sus casillas. Cosa que este maligno ser, lo desea cueste lo que cueste.

Los que hemos visto a lo largo de estos años en el congreso, no nos ha pillado en cueros, aunque ya le conocíamos, pero las manifestaciones de este ser repugnante con las jaculatorias, que ha dejado llenas de mentiras e invenciones y, gracias a Dios que los diputados a los que se dirigía no le entraron al saco. La bronca llegó cuando este energúmeno acusó, a VOX de “querer dar un golpe de Estado, pero hay que atreverse” precisando aún más: “Yo creo, señor Espinosa de los Monteros, que a ustedes les gustaría dar un golpe de Estado, pero que no se atreven, porque para eso, además de desearlo y de pedirlo, hay que atreverse”. “Se puede imaginar la opinión que tengo yo del señor Espinosa de los Monteros o del señor Abascal, pero les han votado muchos ciudadanos españoles y aunque a veces parezca que más quieren dar un golpe de Estado que proteger la democracia española, estoy dispuesto a dialogar con cualquiera”.

Este poseso y escandaloso ser estoy de acuerdo en sus últimas palabras: “estoy dispuesto a dialogar con cualquiera”. Es verdad, usted es capaz de entenderse hasta con el mismo diablo, ya ve, se entiende con Bildu donde valora la lealtad hacia el gobierno. Como así mismo, lo que subscribieron bajo cuerda la “reforma laboral”, hace ahora unos días, alegando este descerebrado, pidiendo la anulación de la misma. Sobre este asunto de la reforma laboral le ha dicho al PP que: “sean prudentes” ya que este partido fue fundado por algunos ministros de una dictadura que cometieron crímenes innobles…”.

Cada vez que habla Iglesias, sube el pan, la mala leche, la inquina y como muy dice este periódico”. Uno de los principales objetivos de un régimen dictatorial es negar y tapar todo aquello que les pueda perjudicar, y si eso es cierto con más ahínco lo harán. Como ha ocurrido hoy en el Congreso de los Diputados con la presidenta de la Cámara Baja, Meritxell Batet, que ha ordenó retirar del diario de sesiones la referencia que Cayetana Álvarez de Toledo había hecho sobre el padre de Pablo Iglesias:” de que había sido un terrorista del FRAC.

Este lumpene y descarriado cantamañanas lleva una “bomba adosada” a su giba, cada día que pasa va gibando a cuantos les increpa con las artes fraudulentas, las cuales anidaron en él, el día de su nacimiento. Poco a poco sus cobardes palabras, podrían dar a España, lo que está deseando, que sus adversarios políticos, no hagan lo que hizo el Sr. Espinosa de los Monteros, dejarle marchándose por la puerta del congreso. Los españoles debemos dar las gracias al PP, a VOX y también a Ciudadanos, a los cueles le pone a prueba la desvergüenza, los insultos y las humillaciones   a todos los españoles que han votado a estos partidos. Iglesias, cada vez que habla, sube el pan. Y, de camino la mala leche.

2 Comentarios

  1. El otro día vi como el Coletas y Patxi López, insultaban y se reían de un diputado de VOX, el cual por educación,se levantó y se marchó y cuando se estaba marchando,sale el Coletas riéndose y le dice a dicho diputado que cierre la puerta al salir.

  2. El Risitas :al Marqués de Galapagar, le gusta mucho atacar e insultar a la oposición y reírse de ellos,cuando se quiere ilegalizar a un partido político que casi le ha doblado en votos,tiene que buscar alguna escusa para poder hacerlo, y el Coletas es capaz de cualquier cosa,porque además de ser una mala persona,es un Dictador,que quiere llevar a España a la ruina y aún quedan algunos adeptos que le adoran como si fuera Dios,cuando es todo lo contrario.

Comments are closed.