SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

En la actual situación, todos estamos significados. Hemos vivido una jornada histórica en la que Abascal ha realizado una de las ponencias más duras y fieles a la realidad de la historia de nuestra política.

Además, nos hacemos eco del totalitarismo cobarde (como todos los totalitarismos) que ejerce una plataforma como es YOUTUBE, contra un medio crítico con el gobierno, como es El Diestro. Dicha censura, la han realizado, contra un vídeo verídico, que expone la utilización de las fuerzas de Seguridad del estado contra los derechos y libertades de la ciudadanía en favor de los caprichos del poder, mismo, que predicaba la salubridad de aplicación, cuando eran otros los afectados. Comentando esto y titulares, está D. Javier Villacorta.

En la tertulia, tenemos a Ignacio Vargas e Ignacio Diaz Tejedo, quienes orquestan acciones judiciales contra F. Simón, por crímenes contra la humanidad.

En el parte de guerra, analizamos junto a D. César Blanco la actulidad, otra forma de contarlo, y la realidad del próximo día 23.