SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Dicen que cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo…
Marlaska nos deleita día si día también con el trampeo leguleyo de cómo establecer un estado policial bordeando lo legal… y como si los grupúsculos radicales le obedecieran, han cumplido su profecía de intentar crispar, todo, con aparente impunidad ante una policía, que hace unos días, pedía datos a los ciudadanos que portasen la bandera de España.

En titulares, tenemos a Javíer Villacorta, de El Diestro, repasando la actualidad, y en la tertulia, afrontamos el ESPECIAL de “Chiringuitos Muertos de Miedo” ¿saben a qué se dedican? A amenazar, si, amenazar, tal como lo leen, a youtubers críticos con el estado. Chiringuitos, no por insultar, chiringuitos, porque son FINANCIADOS con el dinero de todos, y se permiten hacerlo, desde los propios emails de la asociación. “Purga” el youtuber amenazado, y Don Miguel, acompañan a Don Javier Villacorta y modera Luis J. Martín.
En el parte de Guerra, tenemos a Don César Blanco, con los últimos datos de la actualidad, y una exclusiva de los piquetes a las caceroladas… todo, parecía estar organizado.

No se pierdan un programa histórico, en el que develamos la realidad de lo que en medio de una de las crisis más terribles que padece nuestro país, dónde va nuestro dinero.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL