SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

¿Lo recuerdan? Fue hace unos años. Se sentaban frente a frente Pablo Iglesias y Albert Rivera para debatir de distintos temas en un programa de televisión. Por aquellos tiempos, el macho alfa andaba soltando a diestro y siniestro uno de esos discursos que ahora le gustaría que nadie recordase y claro, muchos le vamos a recordar ese discurso hasta que se aburra.

Hablaba de los sueldos de los ciudadanos y de los sueldos de los políticos. Por aquel entonces, este puñetero hipócrita decía que no se podía consentir que mientras los ciudadanos no ganaban más de 1.000 euros, los políticos ganaban 6.000. ¿Y cuál era su receta entonces? Pues que los políticos se bajaran el sueldo al nivel de los ciudadanos.

Claro que eso lo decía entonces que no era vicepresidente del gobierno y no vivía en una finca de 2 hectáreas en la sierra de Madrid. Ahora que lo gana él, te dice que los ricos son otros pero que él tiene que ganar ese dinero porque lo vale. Pero lo peor es cómo defienden y justifican sus votantes a este caradura: “A ver si por ser comunista no va a poder ganar dinero o vivir donde quiera”.

Con esas justificaciones queda todo claro, lo peor no es Iglesias, lo peor son los memos que le votan. Lo raro es que no se ría todavía más de ellos, bien merecido lo tendrían.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Coletas, tú eres un hijo del FRAP y de las FARC, de ahí tú apego a terroristas y asesinos, lo llevas en la sangre,al igual que se odio que llevas dentro,que malo eses Coletas y que ruin,ya has conseguido lo que querías,llegar al poder,llegaste por la puerta de atrás pero te da igual,has perdido muchos votos,porque algunos se han dado cuenta de la clase de persona que eres,un engendro del mal,ahora estaba el ministro de la seguridad social con eso de la renta mínima,pero tú te le adelantaste porque eres un sinvergüenza y quieres colgarte medallas,para ello acudiste a toda prisa a los medios de comunicación a los que habéis subvencionado con el dinero de nuestros impuestos.

  2. El mundo sería mucho mejor sin personajes como este,que no tiene más que maldad y odio,que bien se estaba en España antes de llegar este sinvergüenza a la política son su secta Podemos,fue llegar ese Coletas junto con otros cuatro niñatos a destrozar mobiliario urbano que luego pagamos todos,pero claro ellos son la izquierda,y pueden quemar contenedores y asaltar capillas,además de insultar a agentes del orden,pero claro estos son el futuro,el futuro de la destrucción y el hambre.

  3. A la mayoría de los españoles, no nos hace falta ningún vídeo para saber que clase de persona es Pablo Iglesias Turrión,se le ve en los ojos el odio que lo invade,este señor,el Coletas además de ser un greñas,,es una mala persona que al igual que Sánchez,solo se importa a él mismo.

Comments are closed.