SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Este gobierno no da pie con bola y ese es un hecho que se repite constantemente. Las irresponsabilidades voluntarias se suman a las involuntarias y provocan que todo las decisiones que toman se conviertan en un desastre absoluto que perjudica a todos los españoles, que nos perjudica a todos.

La última metedura de pata del gobierno es, además, sumamente grave, tanto que podría constituir un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Hacía el PP una pregunta al gobierno el pasado mes de abril en la que se les requería a informar sobre las ocasiones en las que se había reunido en La Moncloa el Comité de Situación que activó el presidente del Gobierno.

En ese texto legal se plasmaba la creación de un órgano de apoyo para centralizar toda la información con representantes de una gran mayoría de los ministerios, además del CNI. En su respuesta, el gobierno reveló la identidad de un nombre que se mantiene siempre en secreto y una información que se mantuvo colgada en la web durante bastantes horas.

Según revela ‘Vozpopuli‘ en boca de fuentes consultadas por ese medio, esta información podría suponer un daño irreparable ya que supone una información suculenta para algunos servicios de inteligencia extranjeros de escasa afinidad. Por otro lado también podría suponerle al afectado un serio problema de seguridad.

Estamos como queremos con un gobierno que cada día hace las cosas peor y que no da una a derechas, nunca mejor dicho.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Nada cabe esperar cundo tenemos un gobierno formado por un embustero y un alumno de Hugo Chavez y de Nicolás Maduro,que lleva en la sangre lo de dictador,estamos vendidos con este gobierno y además nos llevarán a la ruina.

Comments are closed.