SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Suponíamos que algo así iba a pasar. Era cuestión de tiempo que los familiares de las víctimas fallecidas por coronavirus que decidieran llevar al gobierno ante los tribunales, fueran insultados por los voceros e integrantes de esa extrema izquierda que no tiene pudor alguno en defender lo indefendible con tal de arrimar el ascua a su sardina y obtener solo Dios sabe qué clase de prebendas por parte de este gobierno miserable que sufrimos.

Ya se ha dado el pistoletazo de salida para iniciar la cacería de quien se atreva a querellarse contra el gobierno y quien se ha encargado de hacerlo es una de las más miserables periodistas que pululan por España, Elisa Beni. En un artículo que firma en ‘El Nacional’, digital separatista catalán, Beni deja bien claro la basura que va a destilar en su artículo desde el mismo titular: “Golpistas vestidos de víctimas”.

Con este artículo, la izquierda ya pretende empezar a marcar a las personas que “osen” hacer algo que en cualquier país sería lo más normal del mundo: pedir justicia. Algo tan normal como eso, para Beni es señal de golpismo y de ser un ultra, vamos que tantos las víctimas como sus abogados son fachas. Según Beni, a la querella “no le falta un perejil facha“.

Pero es que, además, la emprende contra los abogados que deciden presentarla a quienes ya ha buscado un flanco por el que atacarles: “Las únicas cabezas visibles del entramado son dos abogados cercanos a Vox o, incluso, más allá de Vox, que ya es decir“. Y por si esto fuera poco, la gran “jurista” nos cuenta también lo que va a pasar con la querella, y ojo, que no decidan los jueces otro cosa distinta de la que diga Beni: “La verdad es que nadie debería haber informado de tal engendro sin antes advertir que no tiene otro destino más que la inadmisión. Sólo eso cabe en un estado de derecho ante esta locura, aunque, ¡qué quieren que les diga! , también la querella de Maza era un novelón y miren hasta dónde llegó“.

Dice Beni que esta querella es un engendro, a nosotros solo nos parece un engendro ella y su artículo. Creíamos que era imposible que Beni cayera más bajo pero ya vemos que tratándose de bajezas, sobre todo morales, no tiene límite.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. ¿Y que esperais de un estomago agradecido que no deja de salir en todas las televisiones?
    Sobretodo cuando todas en las que sale están controladas con el dinero del gobierno que tenemos.
    Lo que diga esta vieja, no se que edad tendra fisicamente pero mentalmente tiene unos 100 años porque se ha quedado en los años 20 o 30 del siglo pasado, pues eso, los que diga sirve solo para limpiarse el culo o para reirse del nivel que tiene, no da para mas. Y no creo que la tomen en serio en ningún sitio, solo la soportan porque es una bocas que les da juego en todos esos programas, sino ya ni se acordarían de ella y lo sabe.

  2. Señora sinvergüenza,usted es la que tenía que estar en el sitio de las victimas,yo le diré a está señora que es una mala persona que no se merece vivir en España,esa ni es española ni es nada,es una maleducada,que para ella la vida no vale nada.

  3. La Cerda,esta guarra,no sabe ni lo que dice,va por ahí a las televisiones que ha comprado el gobierno con el dinero de nuestros impuestos,una sinvergüenza que se da de progresista y que se cree muy lista cuando sabemos que es una retrasada mental.

  4. Esa tía es vomitiva, me provoca nauseas solo verla, el cambio de canal cuando aparece esa tiparraca es automático, es repugnante la tía, anda y vete a la mierda, tía.

  5. Tarada mental,está psicópata es una tarada mental,esta sinvergüenza tenía que estar encerrada en un manicomio,porque está muy mal de la cabeza,de hecho está como una chota.

Comments are closed.