SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Volvemos a hacer una parada, de nuevo, en el canal de Youtube ‘El Teatro de WiLL’ para hacernos eco de otro gran vídeo. En esta ocasión, el tema a tratar es el famoso caso “Tandem” en el que se relata lo sucedido con esa tarjeta de teléfono supuestamente sustraída por el comisario Villarejo a la exasesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham, y de la que salieron filtradas frases célebres del vicepresidente de Podemos como aquella en la que hablaba de Mariló Montero y en la que decía aquello de la “azotaría hasta que sangrase”.

Pero es que hay más “tomate” en esa historia. Una vez Iglesias recupera, supuestamente, esa tarjeta y se la devuelve a su legítima propietaria la tarjeta aparece borrada y ya no se puede extraer ningún tipo de información de ella. Y la hipótesis que se plantea en este vídeo es bastante coherente si tenemos en cuenta la fama de “latin lover” que tiene Pasblo Iglesias entre sus asesoras y compañeras de partido, véase el caso, por ejemplo, de Irene Montero.

Al parecer, esa tarjeta ocultaría pruebas de que Iglesias y Bousselham habrían mantenido una relación sentimental con un agravante: por aquellos tiempos Iglesias ya mantenía una relación con Irene Montero y ese sería el motivo por el que se habrían borrado los datos de la tarjeta en cuestión.

Si se dan cuenta todo lo relacionado con Pablo Iglesias siempre acaba en lo mismo, debe ser desconocedor de lo que no se debe hacer “donde se tiene la olla”. El caso es que, con todo este jaleo, hubo denuncias y hoy, la Audiencia Nacional ha concluido que “Iglesias no fue víctima de Villarejo y pudo cometer hasta dos delitos“.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.