Gabriel Rufián bocachancla evidencia a Pedro Sánchez y a Podemos
Gabriel Rufián
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Que Gabriel Rufián no tiene ni una neurona sana es una evidencia que no para de mostrarnos cada vez que escribe algo o habla en el congreso o medios de comunicación. Pero si hay algo por lo que se caracteriza Rufián es por la enorme cantidad de veces que mete la pata en las redes sociales, lo que provoca que se lleve siempre una gran cantidad de zascas.

Aunque lo que ha escrito hoy es especialmente llamativo: Ha escrito un tuit en el que se describía a sí mismo y a los de su partido, cometiendo el error, después, de poner una foto de los manifestantes de las caravanas de protesta contra el gobierno. Lo normal hubiera sido que, con ese texto, hubiera colocado unas fotografías de Companys, de Junqueras, de sí mismo o incluso de miembros de este gobierno miserable al que él tanto apoya y cuya irresponsable gestión ha provocado la muerte de no menos que 50.000 españoles, catalanes incluidos entre los que, suponemos, habrá un buen número de separatistas.

De todas formas no esperamos de Rufián que se indigne por la muerte de nadie, formar parte del mismo partido que un asesino como Companys solo puede demostrar una falta de empatía con la vida del opositor político o del que, simplemente, no piense como él. Lo que sí sería deseable es que Rufián tuviera más cuidado a la hora de escribir tuits no sea que las personas que muestra en la foto, pagadores además de su sueldo, pudieran emprender acciones legales contra él.

A ver Rufián, la ‘m’ con la ‘a’, ‘ma’. La ‘m’ con la ‘a’, ‘ma’. La ‘r’ con la ‘r’ y con la ‘a’, ‘rra’. Y la ‘ch’ con la ‘o’: Ma-ma-rra-cho.

5 Comentarios

  1. El peor de los virus son los políticos como este señor,que insulta a los que le estamos pagando un salario con nuestros impuestos y no es pequeño,a este señor debería darle vergüenza lo que dice,pero no se puede esperar nada de un rufián como este señor.

  2. No soy muy inteligente , pero yo recuerdo haber oido a esa señora decir que no era necesario cancelar el world mobile congress puesto que no habia ninguna razon de salud publica para suspender ese acto .que las empresas que se habian retirado y decidido no asistir tendrian otros motivos pero no por ningun problema sanitario ya que en España no pasaba nada …..es asi o no ? .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here