SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es evidente que no hay gobierno que aguante una gestión tan desastrosa como la que ha llevado a cabo este con el coronavirus. Casi cincuenta mil muertos y una ruina económica más que evidente están acabando con la paciencia de la gran mayoría de los españoles y estos, con toda la razón, salen a la calle a protestar bien sea con las caceroladas diarias de las nueve de la noche o, como sucedió el pasado fin de semana, con la gran caravana de protesta convocada por Vox.

Por mucho que intenten que parezca otra cosa, por mucho que quieran disimular, en el gobierno andan al borde del histerismo. Se agarran a los sueldazos que cobran como un clavo ardiendo ya que saben que, de perder eso, no tendrán muchas opciones de volver a conseguir algo similar. Pero además está el tema de la justicia y las miles de querellas que les van a ir cayendo por su gestión.

Muchos nos preguntamos dónde esta el Rey y parece que las cosas apuntan a que es el propio gobierno el que está intentando que el Rey Felipe pase completamente desapercibido, como si al Jefe del Estado le diera igual todo lo que está sucediendo. Y es que parece que ya hay una guerra abierta entre Moncloa y Zarzuela y la pretensión de este gobierno de comunistas es acabar con la figura del Rey puesto que eso supondría, bajo su punto de vista, una forma de acabar con alguien que pudiera aglutinar a todos los españoles contra ellos.

Así lo revela el periodista Carles Enric en varios de sus últimos tuits y parece que la cosa no anda demasiado desencaminada, las pruebas lo van demostrando y parece que poco a poco vamos entrando en fechas claves que marcarán el futuro de este gobierno y, sobre todo, el futuro de su principal responsable, el irresponsable Pedro Sánchez.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. No necesitan hacer nada para acabar con el rey. El propio Felipe VI se basta consigo mismo para autofiniquitarse. Este gobierno ha cometido todo tipo de tropelías, y se salta la legalidad de forma continua. Aunque el papel de Jefe de Estado en España, es más limitado que en cualquiera otro país, creo que ante las tropelías de este gobierno, el rey como jefe de estado, algún margen legal debe tener para frenar tanta barbaridad o al menos poner un poco de resistencia. Y si no lo tiene, entonces la monarquía es inútil, y si tenía algún margen para actuar y no lo ha hecho, entonces el propio rey es una inutilidad para este país. Ante cualquiera de ambas posibilidades, la monarquía está demostrando ser una inutilidad que solo sirve para chupar dinero del estado.

  2. Nos sale muchísimo más barato mantener la figura de la Monarquía que toda la patulea de menestros (sí, lo escribo conscientemente así) y menestras de exteriores, asesores y demás patulea burrocrática. La Corona es el mejor embajador que tenemos internacionalmente. Respondiendo a lo que dice el anterior tertuliano, el Rey reina, por no Gobierna. Sus funciones vienen totalmente tasadas y regladas en el Título II de la Constitución, y no puede salirse de ahí. Ejercer “el mando supremo de las FF.AA” para derrocar al (des)gobierno significaría un golpe de estado. Las únicas vías legales actualmente para que haya elecciones son la moción de censura, una cuestión de confianza y la declaración de incapacidad del presidente (o el agotamiento de los 4 años de legislatura).

Comments are closed.