SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Se llama Beatriz Micaela Carrillo de los Reyes, es diputada del PSOE por Sevilla, Presidenta de la “Comisión de seguimiento y evaluación de los Acuerdos Pacto de Estado Violencia Género” y una ridícula integral, porque hoy ha hecho el ridículo con la filfa del lenguaje inclusivo.

Y ha hecho el ridículo esta diputada del PSOE porque al inicio de la sesión de la “Comisión de seguimiento y evaluación de los Acuerdos Pacto de Estado Violencia Género” ha advertido a los miembros de la Comisión que preside diciéndoles que se debían dirigir a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, como “Señora Ministra”, y que cuando lo hicieran a la presidencia de la Mesa lo hicieran como “Señora Presidenta”; y todo esto porque “es la primera vez que presido una mesa y no soy un hombre, soy una mujer”.

Lo curioso, lo que llama la atención y demuestra la filfa que es el lenguaje inclusivo es que la “Señora Presidenta” de la Comisión, posteriormente se ha dirigido a una diputada miembro de esta Comisión como “Señor Diputado”. Ahí queda eso y aquí os dejamos el vídeo del momento…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Que tía mas fea la gorda esa del corrupsoe.
    Todas estas feministas radicales stalinistas tienen la misma jeta.

  2. ¿Todavia no se ha enterado la tia esta que no existe el termino “presidenta”? Habra que explicarle, primero que para estar en ese sitio, el menos tendría que leer un poco y documentarse, segundo que presidente viene del ENTE que PRESIDE, y ente no tiene sexo.

Comments are closed.