SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que el “zasca” que Ferreras se dio a sí mismo la semana pasada con las famosas imágenes de las playas de Barcelona vacías, mientras él nos contaba que estaban llenas, le sigue escociendo. Y resulta un tanto absurdo porque quienes le hemos criticado por eso no hemos hecho otra cosa que opinar sobre algo que él nos decía mientras las imágenes mostraban todo lo contario.

Pero claro, para Ferreras los tontos somos los demás porque él está tan empeñado en proteger al gobierno que hará todo lo posible para conseguirlo. Lo que nos pretenden vender ahora tanto desde el gobierno como desde la cadena de Ferreras es que, en caso de que haya repunte de contagios por coronavirus, será culpa de todos nosotros y no del gobierno. En esas están y Ferreras, cuando ve subvenciones de por medio, se vuelve más “sanchista” que el propio Pedro Sánchez.

Con esa intención y como se dice vulgarmente, “vuelta la burra al trigo”, porque el empeño de Ferreras en mantener sus tesis, aunque sean erróneas, y a este gobierno, aunque sea criminal e irresponsable, es enorme. Pero ya se empieza a rumorear acerca de un futuro negro para los extremistas de ‘La Sexta’ ya que la dirección de Atresmedia podría estar un poquito harta de sus manipulaciones.

No sabemos si este último punto es cierto pero lo que está claro es que Ferreras anda algo nerviosillo. Tranquilo Ferreas, si tu queridísima esposa nunca te va a afear tus programas diciendo que difundes bulos. Todo queda en casa.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Señor Ferreras ya le queda muy poco para perder su empleo y no va a haber quien le contrate,pero siempre pude vivir de esa renta mínima que prometió el Coletas.

Comments are closed.