tres mosqueteros
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo que no pase con este gobierno criminal y miserable no pasa con nadie. La auténtica tomadura de pelo en la que viven instalados y el descaro con el que mienten, se saltan las leyes y sus propias normas es llamativo puesto que es como tratarnos a todos como imbéciles, a pesar de que se trate de un tema tan delicado como el que se está tratando en estos momentos.

Y parece que en lugar de intentar corregir sus errores, hacen todo lo contrario ya que parece que pretenden agudizarlos. Pero no es solo ese el error que están cometiendo, además copian lo peor del jefe del gobierno, sus mentiras y sus excusas baratas y más propias de un parvulario que de gente adulta y sensata.

Ayer eliminaron de las cifras oficiales de fallecidos por coronavirus en lo que parece otra estrategia para intentar eximirse de sus responsabilidades, a este paso vamos a llegar al punto en el que tengamos cero y mucho más si tenemos en cuenta que aún hay datos de comunidades autónomas como Madrid, Cataluña o Castilla la Mancha que todavía no han incluído.

Lo que produce ya una indignación absoluta, además de este baile de cifras macabro por el que toman a las personas fallecidas como si fueran muebles, es la excusa que nos ponen para justificarlo. Simón, en el día de ayer y para justificar esa bajada de cifras nos cuenta que esto es algo que “pasa en todas las epidemias”. ¡Toma ya! Y se queda tan ancho, lo de este tipo es inaguantable. Qué pedazo de gobierno, señores. No se salva ni uno. Son todos unos patéticos miserables.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. [ Este comentario está en suspenso hasta que el ministerio de la verdad lo autorice ]
    Que lastima de españoles, cuarenta años borrando y modificando nuestra historia nos ha llevado a esta indigencia mental.
    No hay forma que los españoles decidamos alguna vez nuestro destino pasando de los politicos ¿profesionales?
    No hay forma legal o ilegal de hecharlos a la calle??
    Me declaro unilateralmente que no reconozco mi España.
    Dictadura franquista?
    Dictadura populista?
    Dictadura politica?
    Dictadura socialista?
    PERO DONDE VIVIMOS??

  2. Si no fuera tan grave sería para recordar la letra de Peret ” Que no estaba muerto, que estaba de paranda”.
    Estos, en el fondo tiene mucha suerte. No es porque los jueces califiquen su genocidio como “prevaricación” como ha hecho la juez del juzgado en el que ha caído la causa. Es que no ha muerto ningún familiar mio. Porque yo si haría los deberes. Que es lo que corresponde a la famia. Si es que esos asesinados tienen.

Comments are closed.