SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

España se esta moviendo, es un hecho, y ese es el motivo por el que a este gobierno le da tanto miedo, más bien le aterra, levantar este estado de alarma con el que nos tiene secuestrados a una gran parte de los ciudadanos españoles. Y ese movimiento se demuestra con una nueva denuncia presentada contra el gobierno. En este caso la denuncia va dirigida contra Fernando Simón y se presenta por “Crímenes de Genocidio y Lesa Humanidad“.

Simón, el teórico experto nombrado por el gobierno para hacerse cargo de esta crisis sanitaria, ha sido un auténtico desastre gestionando la misma y, por tanto, se convierte en uno de los principales responsables de la tragedia que estamos viviendo en España. Ha preferido convertirse en portavoz político del gobierno en lugar de intentar evitar que la epidemia se propagara por toda España como se ha propagado, lo que ha tenido como consecuencia la muerte de miles de personas, muchas de las cuales se podrían haber evitado, tal y como indican varios estudios.

Puestos al habla con uno de los denunciantes, Ignacio Vargas, nos cuenta que ante la imposibilidad de presentarlo en el Decanato de los Juzgados de Gandía alegando que no se admitía la presentación de escritos hasta que no finalizara el estado de alarma, se tuvo que presentar en la Comisaría de Policía, donde levantaron el atestado de la misma.

Esta misma noche, a las 22:00, el Canal de Youtube ‘Nostra TV’ entrevistará a Ignacio Vargas para que nos cuente todos los pormenores de esta denuncia. En ese programa programa también participará ‘El Diestro’, nos escuchamos a las 22:00.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Esto es solo un adelanto de lo que le espera…
    Este imbécil e ILLA, acabarán pagando los platos rotos, cuando los mayores responsables, Y CONVIENE NO OLVIDARLO, son EL JOROBADO Y EL MEMO (Iglesias y Sánchez, Iglesias la cabeza pensante, y Sánchez el figurín).

Comments are closed.