Fé e inteligencia
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El Opus Dei es una Prelatura de la Iglesia católica desde 1982, fundada en octubre de 1928, ya a 8 años de un siglo de su aniversario, para que se hiciera universal y actual el mensaje de Cristo en su vida de que la santidad es para todos los hijos de Dios que quieran ser santos en medio del mundo, aunque seamos pecadores.

“El cristiano ha de tener hambre de saber. Desde el cultivo de los saberes más abstractos hasta las habilidades artesanas, todo puede y debe conducir a Dios. Porque no hay tarea humana que no sea santificable, motivo para la propia santificación y ocasión para colaborar con Dios en la santificación de los que nos rodean. La luz de los seguidores de Jesucristo no ha de estar en el fondo del valle, sino en la cumbre de la montaña, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en el cielo…Todo trabajo honrado puede ser oración; y todo trabajo, que es oración, es apostolado. De este modo el alma se enrecia en una unidad de vida sencilla y fuerte” (JEB).

De este mensaje el Beato Álvaro del Portillo, lucho por hacerlo vida suya desde 1934, que vivió personalmente desde la sencillez y desde la filiación Divina, y que desde y en los campos de sus saberes, doctor Ingeniero de Camino, doctor en Filosofía y doctor en Derecho Canónico, y habilidades artesanas, hizo de sus tareas y trabajos honrados, oración y apostolado.

Ayer 12 de mayo celebramos su  festividad, a quién se le puede pedir favores y milagros, que los hace, doy fé.

Entiendo que su persona fué de fé e inteligencia, que lleva a una unidad de vida sencilla y fuerte.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Siento decirle que la Obra me parece una secta, y de las peores, ¡junto con los Legionarios de Cristo, por ejemplo!
    EN BÉLGICA YA ESTÁN DECLARADOS OFICIALMENTE UNA SECTA, y en otros muchos países del mundo, van por el mismo “Camino”, y nunca mejor traída a colación la palabra “camino”.
    Lo único que les interesa es la riqueza y el poder. SON LOBOS CON PIEL DE CORDEROS.
    Yo soy católico, apostóligo y romano, y no necesito pertenecer a ninguna secta para pertener a mi FE, y ser lo mejor cristiano posible…

  2. Ramón, rezo para que te deshagas algún día del terrible cáncer de la ignorancia, que, por cierto, es el peor de los cánceres.

Comments are closed.