SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Llevamos muchos años teniendo que aguantar muchas falsedades y muchas mentiras que manipulan la historia que demuestran, por un lado, que en la extrema izquierda no tienen pudor alguno para mentir y por otro que sus fieles y alienados seguidores tienen de todo, menos esa cultura de la que tanto presumen. Como sabrán, una de las recomendaciones que hace un buen comunista o socialista cuando se mantiene una discusión con él es aquella de “hay que leer más”, recomendación que suelen hacer, además, cuando se quedan sin ningún argumento y han hecho gala de su terrible ignorancia en repetidas ocasiones.

Una de los mantras con los que más “estupendos” se ponen es con aquel que asocia nazismo o fascismo con ultraderecha, algo que no deja de hacernos mucha gracia cada vez que lo escuchamos o lo leemos. Y es que resulta bastante chocante que un socialista o un comunista acuse de eso a alguien de derechas cuando el fascismo y el nazismo provienen del socialismo, es decir, son movimientos de la extrema izquierda. ¿Vox o PP fascista? Es para morirse de risa.

Y hoy nos hemos encontrado con un artículo que publica el digital ‘Panam Post‘ que explica a la perfección lo que es el nazismo y el fascismo y que puede ser una buena colección de zascas para dar a cualquier mermado de extrema izquierda que acuse de fascista o nazi a alguien de derechas. El artículo se titula “Paren la farsa, nazismo y fascismo son hermanos de extrema izquierda” y está escrito por Emmanuel Rincón.

Siendo un gran y extraordinario artículo hay tres párrafos que, creemos, lo resumen a la perfección. Por un lado cuando se refiere al nazismo: “Es verdad, naturalmente, que en Alemania antes de 1933, y en Italia antes de 1922, los comunistas y los nazis o fascistas chocaban más frecuentemente entre sí que con otros partidos. Competían los dos por el favor del mismo tipo de mentalidad y reservaban el uno para el otro el odio del herético. Pero su actuación demostró cuán estrechamente se emparentaban. Para ambos, el enemigo real, el hombre con quien nada tenían en común y a quien no había esperanza de convencer, era el liberal del viejo tipo. Mientras para el nazi el comunista, y para el comunista el nazi, y para ambos el socialista, eran reclutas en potencia, hechos de la buena madera aunque obedeciesen a falsos profetas, ambos sabían que no cabía compromiso entre ellos y quienes realmente creen en la libertad individual”.

En lo que al fascismo se refiere dice lo siguiente: “Casi todo el mundo sabe que Karl Marx es el padre ideológico del comunismo y el socialismo, también que Adam Smith fue el padre del capitalismo y el liberalismo económico, pero, ¿sabe usted quién es la mente detrás del fascismo? Es muy probable que no lo sepa, y le adelanto, el filósofo detrás del fascismo también era un socialista declarado. Giovanni Gentile, filósofo neohegeliano, fue el autor intelectual de la “doctrina del fascismo”, la cual escribió en conjunto con Benito Mussolini. Las fuentes de inspiración de Gentile fueron pensadores como Hegel, Nietzsche y también Karl Marx“.

Y este párrafo ya es un auténtico bofetón en la línea de flotación de cualquier comunista que se precie: “No obstante, muy probablemente a más de 70 años de aquella devastadora guerra, seguramente usted o una gran parte de la población mundial recuerda a Hitler como el propio anticristo, pero, por otro lado, tiene una opinión bastante neutra, o en algunas casos favorables hacia el régimen de Stalin o el de Mao, cuando los dos últimos asesinaron a muchas más personas, ¿no se ha preguntado por qué?

Y ahora por favor, lean este extraordinario artículo de Emmanuel Rincón. Háganlo par que estén completamente seguros de lo que no son, por mucho que les insulten y les digan. Sabemos perfectamente que si algún comunista se deja caer por este artículo no lo leerá, su alienación ideológica es tan fuerte y gregaria que no podrá soportar que la realidad le estropee la farsa ideológica en la que vive.

3 Comentarios

  1. El fascismo, era antagónico tanto del comunismo como del liberalismo capitalista, y lo demuestra el que lucho contra los dos en una guerra brutal. El fascismo respetaba la propiedad privada, siempre que esta sirviera a su nación y no a unos intereses especulativos alógenos tal y como ocurre hoy en día. El fascismo aplicó el único socialismo que realmente ha funcionado en toda la historia. El fascismo era realmente “la tercera vía”…

Comments are closed.