SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La pasada semana nos hicimos eco en ‘El Diestro’ de la entrevista que ‘ABC’ había realizado a “Sherpa”, cantante de Barón Rojo, y que ha levantado una auténtica polvareda y críticas de la extrema izquierda hacia por su apoyo a las caceroladas contra el gobierno y por estar en contra de la extrema izquierda que gobierna España.

Se ha convertido como en una norma no escrita que cualquier miembro de la cultura en España se declara de izquierdas y haga discursos que parecen cortados todos por un mismo patrón y que parecen buscar un solo fin: seguir vendiendo y conseguir contratos. Y hoy nos hemos encontrado un extraordinario artículo de Víctor Lenore en ‘Vozpopuli’ que titulado “De Russian Red a Barón Rojo: así perdieron los ‘progres’ la batalla del pop-rock” explica perfectamente lo que está sucediendo con todo este asunto y da un punto de vista cabal y sensato con el que estamos completamente de acuerdo.

En ese artículo, Lenore, escribe una frase que es lapidaria y que podría resumir a la perfección todo lo que está pasando en España, pero no solo ahora, desde hace muchos años: “¿Dónde está escrito que la izquierda deba tener el monopolio de las protestas callejeras?”

Y esta es una realidad absoluta porque es cierta e indiscutible, no es así y no está escrito en ningún sitio excepto en la habitual superioridad moral en la que todos los simpatizantes y militantes de izquierdas creen estar instalados. En cuanto algún cantante famoso se sale del guión preestablecido, como sucedió con “Sherpa” la pasada semana, ocurre algo que es ridículo e inadmisible: la gente se le echa encima con insultos que está fuera de lugar solo porque ha expresado una opinión discordante a la que, simplemente, no están acostumbrados.

Después comienzan los habituales calificativos carentes de toda base y, sobre todo, de explicación histórica o cultural: “fascista”. Y de lo que no se dan cuenta es que con ese tipo de calificativos se demuestra una ignorancia absoluta. Nada tiene que ver el fascismo con la derecha, para su desgracia tiene más que ver con la izquierda porque el fascismo no era más que una exaltación nacionalista del socialismo.

De todas formas es mucho mejor que lean el fantástico artículo de Lenore porque, además de estar perfectamente escrito y describir todo de una manera real y fácilmente comprensible, podría tapar muchas bocas y explicar muchos comportamientos de algunos artistas que parecen completamente artificiales y forzados en demasiadas ocasiones.