SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es alucinante la persecución que están sufriendo en España los creyentes y cuando nos referimos a los creyentes queremos decir los católicos. No es normal los ataques constantes que reciben cuando son personas que, además, normalmente no se meten con nadie y no pretenden imponerles nada a los demás, al contrario de otras religiones con las que la progresía patria se vuelve absolutamente tonta aunque después lleguen incluso a matar para imponer sus creencias.

Un párroco de una Iglesia de Ciempozuelos se ha encontrado con la fachada de su Iglesia pintada. En la pintada ponía: “La única Iglesia que ilumina es la que arde”. Deben ser desconocedores estos de las pintadas de algo tan básico como es que ante todo hay que tener respeto. Pues, a pesar del lógico enfado, vean de qué forma tan extraordinaria ha contestado el párroco.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. no deja de ser cierto lo que dice el texto
    . lo triste son sacerdote ES que l religión se alimente con idolatría falsas de ángeles que suben y bajan del cielo que no existen. como todas las religiones LA católica pasará al olvido MÁS pronto que tarde

Comments are closed.