SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Que España es un país con una clase política absolutamente corrupta es algo que no va a sorprender a nadie. Que dentro de esa clase política corrupta destaca, sobremanera, la corrupción instalada en un partido como el PSOE es algo que tampoco va a sorprender a nadie. Lo que es seguro que resulta sorprendente para todo el mundo es encontrarse un vídeo en Youtube en el que se citan, uno a uno, varios nombres de políticos del PSOE con pruebas de haber recibido mordidas millonarias a lo largo de bastante tiempo. Mordidas que, a buen seguro, habrán conseguido gracias al saqueo de las arcas públicas, de los impuestos de todos los españoles.

En esta relación aparecen citados nombres tan conocidos como Felipe González, Javier Solana, Carlos Solchaga, Pascual Maragall y un largo etcétera de altos responsables políticos, ex miembros del gobierno, jueces y fiscales, así como familiares que se habrían beneficiado con ingresos de cantidades millonarias.

Según revela Alberto Royuela esto es algo que ha sido denunciado en los Tribunales e incluso en la propia Agencia Tributaria y, por lo que parece, nadie ha hecho absolutamente nada para que todo ello haya sido investigado.

Pásmense con los nombres.