calle
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo de la censura que estamos viviendo en España por parte del gobierno y de las redes sociales ya es auténticamente de guasa. Pero esta vez ha llegado a un extremo realmente incomprensible puesto que ya afecta directamente a medidas injustificadas tomadas por el gobierno para proteger a uno de los miembros que más ha acosado a los demás a lo largo de toda su carrera política: Pablo Iglesias.

Y lo más curioso es el mensaje que nos envían para justificar la eliminación de ese vídeo: “Como tal vez ya sepas, en las Normas de la Comunidad se describen los tipos de contenido permitidos y no permitidos en YouTube. Tu vídeo La Guardia Civil bloquea la calle de la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha marcado para que lo revisemos. Tras revisarlo, hemos determinado que infringe nuestras normas y lo hemos retirado de YouTube“.

Es decir, infringimos las normas comunitarias de esa red social subiendo un vídeo en el que se muestra de qué forma corta la Guardia Civil una calle solo para que los marqueses, más conocidos por haber acosado de una forma vergonzosa y grave a otras personas, no tengan gente alrededor de su casa haciendo sonar cacerolas durante 10 minutos. Los mismos que hicieron esto en su día, por ejemplo, a Rosa Díez.

Está claro que el vicepresidente, que andaba loco por controlar el CNI y que lo ha conseguido, no quiere probar un poco de su propia medicina, aunque encima se le aplique con dosis mucho más suaves de las dosis que él aplicaba a los demás. ¿Tenían alguna duda de que esto iba a pasar con estos comunistas en el gobierno? Nosotros no.

Pero vamos, que tampoco pasa nada puesto que el vídeo lo hemos subido también a nuestro canal de Dailymotion.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Vayac con que estaban encontrá de la Ley mordaza de Rajoy pues mira que bien ahora nos axfisian con según el colega de ropa de Zara las amenazas venezolanas que será lo siguiente ir casa por casa igual que los de la Sexta

  2. Lo he repartido por whatsapp y telegram. Esto puede ser un efecto Streissand de libro.

Comments are closed.