SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Se dice que Podemos es fruto del chavismo, pero es más bien al revés. Ese partido, con muchos personajes además de Pablo Iglesias, fue el encargado de organizar muchas de las acciones protagonizadas por el chavismo para mantenerse en el poder de una forma casi perenne. Son expertos en agitaciones sociales y, sobre todo, son expertos en agitaciones sociales violentas.

Uno de los mayores temores del gobierno de Sánchez y, por tanto, del gobierno podemita de Pablo Iglesias son las protestas y que esas protestas se generalicen, bien sea por redes sociales o por caceroladas que se vayan extendiendo por toda España. Y uno de los mayores temores con las protestas que se están realizando en España en estos momentos es que esas protestas sean tan cívicas como lo están siendo y que lo único que puedan decir de las personas que protestamos es que somos fachas o pijos.

Si por algo se caracterizan esas protestas es por el civismo y el respeto a la Policía y eso a este gobierno y a Podemos le trae por la calle de la amargura. ¿Qué pueden intentar para acabar con ellas y qué estamos seguros que van a hacer? Intentar reventarlas con infiltrados que provoquen actos violentos para que las críticas de sus alelados seguidores y de tanto “corto mental” que hay en España, arrecien.

Por lo tanto creemos necesario que esas protestan se organicen y se tenga mucho cuidado cuando se observe que entre los protestantes hay personajes sospechosos. No sería la primera vez que lo hacen, ya lo han hecho en Venezuela y esa puede ser la única forma que esta gentuza pueda acabar con las protestas. Estén muy atentos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No descarto algún atentado, o incluso el asesinato de algún “protestante”, como forma de amedrentar a los quejosos…
    EL COMUNISMO, UNA VEZ QUE LLEGA AL PODER, TIENDE A NO ABANDONARLO NUNCA.
    Es ley de vida, y solo hay que repasar la Historia…

Comments are closed.