coño de la Bernarda
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hay veces que uno echa la vista atrás y ve similitudes añejas en las formaciones políticas, donde los parecidos encajan de maravilla y se amoldan con políticos de ahora. En el caso que me ocupa en este momento a mujeres socialistas, donde nos dejaron boquiabiertos de ver burdas frases pronunciadas por Bibiana Aído, catalogando a la mujer con el nombre de “miembra” y esta prosopopeya “Un feto de trece semanas es un ser vivo, pero no es un ser humano”-entre otros enunciados- y aquella que nos deslumbró otra socialista, Leire Pajín  “Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta, la coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico, la de Obama en Estados Unidos, y la de Zapatero en la UE en los próximos meses”. Donde por su buen quehacer en los años de políticas al servicio de los socialistas les dieron a estas dos semejantes un buen premio, a la primera asesora especial de la ONU y la Pajín—que así le llamaban- a la Organización Panamericana de Salud. Silencio.

Y, echando la vista en estos momentos nos encontramos con la señora Irene Montero, actual pareja del señorón del casoplón y vicepresidente del gobierno comunistasocial. De distinta manera a las socialistas citada,  la de esta parroquiana señora a coleccionar riquezas y creo que, contrario a toda su ideología, que le llaman marxista. Como no sabía lo que quiere decir este vocablo, me he informado que dice: El objetivo principal del marxismo es que el Estado tenga el control total de los medios de producción de forma centralizada para generar un bienestar social en los trabajadores, evitando que la burguesía se apodere de los medios de producción, la propiedad y los pobladores del país. Silencio.

“Esto es como el coño de la Bernarda” yo no entiendo nada, cuando esta señora dijo en una tertulia en okdiario-TV el día 13 de marzo del 2017, “Si ser comunista es ser heredera de gente que ha luchado, entonces soy comunista” Pues sí, su señoría y, creo que dice la verdad, puesto que decir mentiras es un pecadito venial, una distracción de poca monta   y, yo le creo una santa, la mayoría-por esta regla  muy acomodada que usía nombra- somos comunistas el resto de los españoles, puesto que todos trabajamos y digo todos.  ¿O no? Los españoles tenemos un morro que nos lo pisamos, lo teníamos callado, según sus palabras somos comunistas. ¿Quién pensaría que iba a tener 12 asistentes en su ministerio con un coste de 500.000 euros?  ¿Quién le iba a decir que una proletaria del pueblo para el pueblo se haya acomodado tan rápida a la burguesía? dijo yo. Como somos una nación rica y las perspectivas que tenemos son muy halagüeñas y nos sobra él dinero hay que gastarlo.

Mirando en la hoja de transparencia de Podemos entre todas las licenciaturas, máster, etc., etc., para mí sobresale la última frase que finaliza este currículo “desde los 16 años ha participado en diversos movimientos populares, destacando especialmente el movimiento en defensa de una vivienda digna”, yo no diría digna, dignísima. Bien es verdad que el dinero que se le saca al pueblo se le reintegra otra vez al pueblo, ¡coño! que bien me ha salido esta frase.

Nota/ el título arriba señalado dice en sentido orientativo y un poco mordaz esta frase: “esto es el coño de la Bernarda” de Alfred López (escritor).

2 Comentarios

  1. Como no nos va a ir mal en España con la poca cultura que tienen algunos miembros del gobierno,ministras y ministros analfabetos,ex cajeras de supermercado,yo solo veo que están licenciados en odio,porque eso si que se le da bien,incitar al odio y enfrentarnos entre nosotros,estos son los planes de este gobierno comunista.

  2. Bueno, que las milicianas del pistolón de antes y las de ahora, medraban por ser descanso del guerrero lo demuestran los hechos. El jorobado de la morgue, amado lider, cuando se cansa de montar a una la cambia por otra. Y a aquella la sube al gallinero de las Cortes. Eso sí, a todas las dejaban y dejan sus montadores bien colocadas a costa del español. A través de “becas” como hacía el sociata Alfonso Guerra con sus amantes o Felipe Gonzalez con las suyas y con cargos de “ministras” la pareja y madre de los hijos del jorobado o de “asesoras” como en el caso de su amante, la judía hijastra de Westringe que además ocupa el piso -polvera que tienen los ministros en sus respectivos ministerios.
    Y no les cuento las altos cargos sociatas de la primera época. Que limpiaban “de polvo” muchos despachos.
    ¿Que nos van a contar estas de feminismo braguetil?
    La mujer sólo fue respetada en las derechas. Por eso no las tenían para follar y las rifaban para eso. En la obra de D. Pio Moa tienen un documento que se le entregaba a un miliciano rojo “VALE POR PASAR UNA NOCHE CON LA LOLA”.
    A fer-li por a ta tía!

Comments are closed.