SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La verdad es que no entendemos muy bien lo que está pasando con ciertas cabezas en España. El activismo político de la izquierda está buscando comparar la crisis que estamos viviendo en estos momentos con la de 2008, cuando esta no tiene nada que ver con aquella cuando, para empezar, no provocó decenas de miles de muertos en España puesto que no fue una crisis que comenzó siendo sanitaria como la de ahora.

Pero por si esto fuera poco, después nos encontramos con gente que no se entera de nada, que simplemente miente, o que le pagan por mentir diciendo lo que sea. Y si esto no fuera suficiente después están los que dan difusión a un mensaje falso como real demostrando que les da igual la verdad y lo único que les importa es lanzar un mensaje determinado, aunque este sea fácilmente desmontable y sumamente absurdo como el que vamos a mostrar a continuación.

Y de esta forma llegamos a un punto absolutamente surrealista como el protagonizado por una tuitera que se hace llamar @lapatriciona. Atentos porque esto ya es de nota: “Hoy ha cobrado mi marido (autónomo) la ayuda por cese de actividad. No le han cobrado la cuota de autónomos del mes de mayo. De momento, ya son 1.600€ más de los que recibió en 2008 con la crisis de Rajoy. Para entonces fueron 0″.

Como ya sabrán, aunque por lo que se ve no todos lo saben o prefieren ignorarlo, en 2008 fue precisamente cuando hubo elecciones generales y esas elecciones las ganó Zapatero, fueron las últimas. Pero eso es algo que debe importarle bastante poco a la tuitera en cuestión y a todos los que han difundido y dado “me gusta” a ese mensaje. Este es el nivel, triste nivel…

2 Comentarios

  1. Hay que tener ovarios para decir semejante barbaridad,decir que su marido ahora a cobrado 1600 euros más de los que recibió en 2008 con Rajoy cuando el que gobernaba era José Luis Rodriguez Zapatero,eso yo no me lo creo,si esa persona en realidad existe y ha cobrado,tiene que ser un afiliado del PSOE o de Podemos,dejen ya de engañarnos que la mayoría de los españoles no estamos aborregados y tenemos memoria.

Comments are closed.