Esta gentuza del PSOE es repulsiva
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El PSOE es un partido repulsivo, que lo manipula todo, que lo utiliza todo para lograr sus objetivos. El partido político que pide lealtad al Gobierno, el de “este virus lo paramos unidos” no deja de atacar a la oposición y estos días ha subido el nivel, llevándolo al extremo. Y ahí están los ataques infundados a Isabel Díaz Ayuso y directamente el Partido Popular.

Dicen el PSOE lo siguiente en un tuit de esta misma tarde:

“Todos coincidimos en que la sociedad española ha demostrado un alto grado de disciplina, resiliencia y solidaridad. En lo que también coincidimos todos es en la falta de altura y de responsabilidad del PP como oposición”.

Para empezar llama la atención la forma de referirse a la “sociedad española” y sobre todo que se refieran al alto grado de disciplina, algo que se requiere en países como Cuba, Corea del Norte y otras dictaduras de las que les gusta a la izquierda.

Y luego, hablando en nombre de toda la sociedad española, dice el PSOE que “en lo que también coincidimos todos es en la falta de altura y de responsabilidad del PP como oposición”. Alucinante. Y estos son los que piden unidad y lealtad.

Queda claro que el PSOE solo hace lo único que sabe hacer, mentir y manipular. Y ahora atacan, porque la mejor defensa es un buen ataque, e intentan marcar la agenda y el discurso, pero la gente no es tonta y los conoce bien. O eso esperamos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El nuevo orden mundial,señor Sánchez,señor Iglesias,eso de la globalización y el nuevo orden mundial,os lo vais a meter por el culo,al igual que esa nueva normalidad de la que habláis .

Comments are closed.