SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

“Un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido en reposo experimenta un empuje vertical hacia arriba igual al peso del fluido desalojado”. Como todos ustedes sabrán, eso es lo que dice el Principio de Arquímedes, una de las principios físicos más populares que existen y que casi todo el mundo conoce, incluso aunque no haya tenido la oportunidad de estudiar.

Y como también sabrán todos ustedes los encargados de reconstruir España son un comunista revolucionario anclado en la revolución soviética de 1917 y Pachi López, uno de los socialistas más conocidos, no por sus hazañas, sino por su gran vagancia. El típico treoa de la política que se ha enganchado a todo lo que ha podido dentro del PSOE para poder mantenerse con fantásticos sueldos sin dar palo al agua.

Hace un tiempo, López, era entrevistado en la Cadena SER y el periodista le preguntaba sobre el Principio de Arquímedes. “Señor López, ¿usted conoce el Principio de Arquímedes?” Respuesta de Pachi, el currante, “pues depende de cual de ellos”. Malo es que no conozca el Principio de Arquímedes pero peor aún es que diga hable de “ellos” en plural cuando le están preguntando por uno, en singular.

López, ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago? Y este es el que va a reconstruir España, Vamos anda…