Fernando Simón

Tal y como les informábamos ayer mismo, ha sido presentada una denuncia contra Fernando Simón por Crímenes de Genocidio y Lesa Humanidad. Ayer mismo, los denunciantes era entrevistados en el canal de Youtube ‘Nostra TV’ y explicaban los hechos en los que habían fundamentado dicha denuncia.

Tal y como informaba uno de los denunciantes, Ignacio Vargas miembro de Elecciones Transparentes y el partido dCIDE, la denuncia no se la quisieron recoger en el Decanato de los Juzgados de Gandía alegando que no se admitía la presentación de escritos hasta que no finalizara el estado de alarma y tuvo que ser presentada en una comisaría de Policía cercana al propio juzgado.

Son muchas las pruebas documentales que existen contra Fernando Simón, como por ejemplo el momento en el que el pasado día 7 de marzo le preguntaban en rueda de prensa acerca de lo que opinaba sobre la posibilidad de asistir a la manifestación feminista que se celebró el día ocho.

Como todos ustedes recordarán, Simón restó importancia al virus con lo que provocó que muchas personas acudieran a esa manifestación al creer sus palabras. Debido a esa gran irresponsabilidad, el número de contagios y el número de muertes provocadas por el virus aumentó de una forma exponencial, llegando al dramático punto en el que nos encontramos ahora.

MINUTA DE LA DENUNCIA CONTRA FERNANDO SIMÓN SORIA

ANEXOS A LA DENUNCIA 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Illa y Fernando Simón a prisión,estos dos sinvergüenzas,junto con los narcos Pedo y el Coletas, nos están mitiendo,mientras siguen destruyendo el país,además de arruinarlo,pero ellos no tienen problema,tienen cuarenta maletas llenas.

Comments are closed.