padre frapero
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo de Pablo Iglesias no tiene nombre, él mismo ha reconocido la pertenencia de su padre al grupo terrorista FRAP y de esa manera lo define en un tweet que publicó un 2 de agosto de 2013, como “padre frapero” en el que se puede leer lo siguiente:

«Basta. Vuelvo a Harvey. Os dejo una canción que me cantaba mi padre frapero de peque. Besos y piolets pezqueñines».

Se despide en este mensaje Pablo Iglesias con “besos y piolets pezqueñines”, esta referencia al piolet lo porque este objeto es un emblema estalinista desde que Ramón Mercader le clavara uno a Trotski por orden de Stalin. Todo muy comunista, como podéis observar.

Y la canción que el “padre frapero” cantaba a Pablo Iglesias es una cantada por Pedro Faura bajo el título “los monarco fascistas”, canción que, entre otras cosas dice “Juan Carlos (…) pregunta (…) de quién son esas voces que en la calle se oyen gritar, ¿son acaso los del FRAP que me quieren degollar?”

Sí, esta es una de las canciones con las que se educó el actual vicepresidente comunista del Gobierno de España, esto es lo que le enseñaba su “padre el frapero”. Así se entienden muchas cosas y también que el padre de Pablo Iglesias era del FRAP, él mismo lo reconoce, una vez más.