vendedor de buen rollito
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

En el día de ayer, el pueblo español empezó a salir a la calle y a despertar de este largo letargo en el que lleva sumido durante décadas, mientras de creaban las bases para esta debacle nacional anunciada, a la que el gobierno comunista de Sánchez, nos ha llevado.

Si la situación que nos dejó Rajoy, con una España que rozaba la deuda pública el 100%, con una presión fiscal digna de cualquier estado socialista gracias al vampiro Montoro y un paro del 14%, no nos aseguraba un futuro muy halagüeño, la llegada de Pedro Sánchez al poder gracias a la cobardía genética de Mariano Rajoy y de un Partido Popular sin ideología alguna, ha sido el inicio del apocalipsis económico de España.

Si durante el comienzo de la etapa del gobierno “Frankenstein”, con sus ya “tristemente famosos viernes sociales”, Sánchez endeudó al Estado hasta los límites de la bancarrota,  nos condujo a unos índices de paro del 18 % y a la pérdida de la confianza de los inversores a causa de la pandemia separatista que recorría España,  con la llegada de la peste del virus chino comunista y con la entrada de los comunistas en el gobierno por primera vez desde el año 1936, la debacle económica de España está asegurada.

La tormenta perfecta se ha producido. Sánchez, un megalómano enfermo rodeado de incapaces e Iglesias, cuyo único objetivo es implantar durante el encierro ilegal de los españoles, su agenda ideológica, se han unido para mostrarnos como se puede llegar a la ruina más absoluta en el menor tiempo posible.

 Entre los dos, nos han llevado a la peor gestión de la crisis del coronavirus que ha conocido el mundo y, uno de ellos, Iglesias, es responsable directo de la muerte de decenas de miles de ancianos confinados en las residencias de las cuales él era el encargado de protegerlos desde su ministerio ideológico.

Mientras estos individuos, confinan a los españoles anticonstitucionalmente como parte de  su estrategia ideológica de instalar el comunismo a España, mientras prohíben rezar a los españoles en sus templos y a los musulmanes les permiten invadir las calles con sus rezos, mientras prohíben a los españoles trabajar con el objetivo de que cierren sus empresas y pierdan sus empleos, mientras articulan la “paguita” de racionamiento para tener comprados a sus lacayos, mientras colocan a sus fieles en los lugares estratégicos del Estado para que estén alerta a la orden de Iglesias de iniciar un cambio de régimen y mientras ocultan la actividad del Rey durante este periodo, para que los españoles tengan la idea de la inutilidad de la monarquía y poder mandar al rey al exilio e instaurar una república comunista, nuestra querida patria languidece esperando que sus hijos reaccionen como de nosotros espera la Historia.

Mientras esto sucede, España va a la quiebra como Estado, con una crisis territorial e institucional desconocidas, donde el poder judicial se lleva la mayor desconfianza de los españoles, y el conjunto de este siniestro espectáculo, nos lleva a convertirnos en un estado fallido.

Los datos son espeluznantes, para cualquier persona: La caída del PIB español en 15 días ha sido del 5,2, y es la cifra mayor de la historia de caída de la economía española. Hemos caído un 40 % más que la media de la eurozona.

Si hacemos un simple cálculo aritmético utilizando el dato de la caída del PIB del 5,2 en primer trimestre del 2020, la caída de nuestro PIB, que se prevé en diciembre de 2020 puede ser del 20,80 %.

Sánchez e Iglesias nos llevan al desastre económico más grande de nuestra historia y mucho mayor que el sufrido durante la guerra civil y todo ello, con un gasto público fuera de control, propiciado por las presiones de los comunistas al incapaz de Sánchez, que lo único que espera es seguir en el poder, aunque presida una escombrera social y económica.

El paquete de ayudas a empresas y autónomos es el más reducido de todo el mundo occidental, dejando a España sin recursos ni liquidez con un paro superior al 36% de la población activa. 

Comparado con la guerra civil y con los datos de los responsables económicos del Estado sobre la situación de la España realizada en el año 1953, la caída del PIB fue del 16.6% durante toda la guerra, es decir desde 1936 a 1939, lo que representa un 25 % menos de que el gobierno de Pedro Sánchez nos va a llevar en 12 meses.

Los sectores económicos más afectados por la inacción de este gobierno traidor, son el turismo, automoción, comercio, construcción y las exportaciones.

El turismo y hostelería representa el 15% PIB español. Se prevé para 2020 un descenso del negocio 124.000 millones de euros, lo que representa una caída del 12,3 % del PIB. Ante está situación, el sátrapa de Sánchez impone cuarentena a los turistas.

La automoción representa el 10% del PIB de España y 9% del empleo. Se prevé una caída de la producción del 30%, lo que supone una caída añadida del 3% del PIB y Nissan y Renault pensando desviar la producción a Inglaterra para evitar la acción de los sindicatos comunistas sobre los fabricantes, apadrinados por Sánchez

El Comercio representa el 10% del PIB español, se prevé que tendrá que cerrar unos 100.000 comercios que dan trabajo a 300.000 personas y equivale también al 3% caída del PIB y el tirano de Sánchez les prohíbe a los comerciantes abrir en Madrid hasta que no caiga el gobierno regional y para más INRI, no les dejaba hasta ayer, iniciar el periodo de rebajas para incentivar las ventas.

En el sector de la construcción e inmobiliario, aumentan los impagos y los concursos de acreedores con una caída de ventas del 35 % y una bajada de los precios del 30 al 40 %. Lo que supone una caída del 2 % del PIB.

Las exportaciones suponen un 8% del PIB español, con lo que la incidencia de la caída de las exportaciones es muy pequeña para afectar al conjunto del PIB.

Con estos datos, y si sumamos la caída del PIB por sectores, nos encontramos con una caída del 20,80% aproximadamente, lo que supone una destrucción de la economía de difícil recuperación durante lustros, acompañado esto,  de la subida de impuestos más grande de la historia, propiciada por un gobierno de comunistas insaciables en destruir la economía de mercado para implantar una economía colectivizada y subvencionada, es decir, la ruina absoluta como Cuba o Venezuela.

España, como estado, suspenderá pagos en el año 2021 y deberá de ser rescatada ¿Con qué condiciones? ¿Quién va a dar dinero a un gobierno comunista que no tiene previsto ni la bajada de un euro del gasto improductivo del Estado mastodóntico?

 No creo que Europa nos dé ni un céntimo, sin estar perfectamente auditado en que se va a gastar y con unas condiciones leoninas.

Esta quiebra del estado afectará a los pensionistas con una rebaja del 40 % de sus pensiones, tal y como ya sucedió en Grecia, con una caída del sueldo de los funcionarios del 35 % y con la caída de los salarios de los españoles, en general, a niveles de países de economía emergente. Como se prevé, además esta situación irá acompañada de una subida de los gastos del gobierno,  la relación deuda pública con PIB será insostenible y no se podrá devolver a los terceros que la hayan adquirido, ya que una deuda pública total prevista del 163%, nos lleva, como he dicho anteriormente a la suspensión de pagos y al rescate, si puede tener posibilidad el rescate, ya que Europa carece de fondos para sostener a una economía del tamaño de la española.

Señores votantes de Podemos, PSOE y Ciudadanos. Ya tienen lo que buscaban. Ahora vuelvan a votar a favor de otra prórroga del secuestro de los españoles. Y que el PP se abstenga.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con su exhaustivo y brillante artículo.
    Se puede decir más en alto, pero no mejor.
    Mis felicitaciones.

  2. El Enterrador,esté señor va de mal en peor,el inútil quiere tenernos encerrados de por vida,no se si serán ordenes de los de arriba,dígase Soros y sus secuaces,Sánchez que mal nos haces,nos estás arruinando porque te as cambiado de bando,tú no eres socialista,te volviste comunista desde el día del asqueroso y traidor abrazo con el Coletas, y luego llegó esa señora con las cuarenta maletas,te ha comprado el régimen chavista y te has vendido a nacionalistas y golpistas,nos queréis arruinar,tú y el Coletas,estáis llamando a inmigrantes para okupar casas y empadronar los ,para que os voten en caso de que vuelve a haber elecciones,van a encerrar a su ……,.,……….

  3. Pedo:sepulturero, vas a pasar a la historia por obedecer a un viejo que quiere destruir España,por sacar a un muerto de su tumba por odio al pasado,por venganza,porque nadie de vuestra raza tubo huevos a enfrentarse a él mientras estaba vivo,estas enterrando a miles de españoles,entre ellos mujeres a las que tanto presumís de defender,deje usted de obedecer a ese viejo pijo que nos quiere destruir,déjese usted de nueva normalidad y de nuevo orden mundial,deje de subvencionar a los golpistas catalanes y a los nacionalistas vascos.

Comments are closed.