dignidad
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La encrucijada y la degradación que arrastra España, llevaba tiempo que se le veía venir. Con esto del Covid-19, ha llegado a extremos que aún no sabemos cómo va a terminar, aunque sospecho que va para rato. Este bichito y las diabólicas mascarillas en manos de este infamante gobierno -si se le puede llamar así- la está desbarrando desde el primer día de su formación, aunque ya se le veía venir y si se me apura con las amistades peligrosas que se han encamado, por cierto, cada día que pasa, y viendo las noticias allende de nuestras fronteras y ponerse de rodillas ante todo tipo de políticos y desleales, se puede ver que,  la dignidad que antaño disfrutó España, está arrastrada por unos mal parios, la hemos dejado sola, abandonada para que nos la pisen por todos lados.

Día a día los españoles estamos viendo todo tipo de mentiras, falsedades y con una hipocresía fuera de lugar. Hace unos días, en un suelto, me he encontrado con una noticia alarmante, se trata de que la EU ha dejado a España fuera de un lote por valor de 1,5 millones en mascarillas, solamente porque no las solicitó, sin embargo, se les han concedido a 17 países europeos y sin saberse el porqué, ha entrado en este lote el Reino Unido con su Brexit por delante. En España debe haber alguien para que nos den explicaciones de esta negativa para las mascaradas compras de las ya manoseadas mascarillas.

Todos sabemos lo que nos ha pasado en España con las mascarillas, con una inquina que se la han pasado por el forro, cosa a que nos tiene atiborrados este gobierno comunista social, que nos ha tocado con una mala suerte que solo Dios lo sabe.  Resulta ahora y para más inri, la OCU alerta que   cinco marcas de mascarillas no incumplen toda la normativa de protección y defensa. Y, para colmo de todos estos males, hay por ahí mascarillas confeccionadas en casa que no cumplen ni el más mínimo protocolo para tener una deseada defensa ante esta virulenta epidemia.

La sociedad está llena de intereses creados, de todo tipo, y en este caso con esta pandemia, las irregularidades en las compras cada día las afinan hasta itinerarios insospechados, al parecer, llenos de un estado hasta el borde de pudrición. Espero que esta noticia le haya alarmado a la oposición, mejor dicho, a la oposición del PP y VOX. CS está dando el cante para obrar en consecuencia en estos alarmantes y descuidos raros que cada día este partido asoma el gaznate para ver lo que sustrae en este tira y afloja a que nos tiene acostumbrados este partido.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL