SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es absolutamente esclarecedor. Por si a alguien le quedaba alguna duda sobre la capacidad intelectual del “doctor en Economía”, Pedro Sánchez, Carlos Cuesta cuenta cuáles fueron sus experiencias con Pedro Sánchez cuando coincidió con él hace unos años en VeoTV y el ahora Presidente del Gobierno era tertuliano en un programa en el que también estaba Cuesta.

Es bastante esclarecedor el ejemplo que pone cuando habla de salir a cenar con él. Dice que no se le podía dejar el fondo si ibas a cenar con él y un grupo de amigos porque le costaba sumar “cien más cien”. Y también es bastante esclarecedor cuando cuenta que lo único que le gusta a Sánchez es ir en Falcon y verse a sí mismo en un espejo. “El más guapo, el más alto…” en fin, que así, tal y como le vemos todos es como en realidad es este sujeto que preside el gobierno y que encabeza nuestra nación cuando nos enfrentamos a una de las mayores crisis de nuestra historia.

Si antes estábamos todos preocupados, ahora mucho más. Y es que queda claro que la percepción que tenemos todos de Sánchez se certifica cada vez que alguien que le conoce personalmente cuenta cosas de él. Un sujeto que no tiene ni dos dedos de frente y cuya vanidad es tan grande que resulta incluso enfermiza. Qué tranquilos nos quedamos todos sabiendo que nuestras vidas están en sus manos. Tranquilísimos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL