SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El canal de Youtube ‘LIBRES 2.0’ ha publicado un revelador vídeo de la última intervención de Sánchez en el ‘Aló Presidente’ habitual de los sábados en el que queda claro uno de los momentos de censura más descarada que se han vivido en las intervenciones de los sábados del presidente.

Hasta tres periodistas piden que Pedro Sánchez presente los informes de los supuestos expertos en los que se dan los motivos por los que Madrid no puede pasar todavía de fase de eso que llaman “desescalada”. Y hasta en tres ocasiones, Sánchez no contesta a ninguna de las preguntas llegando incluso al extremo de silenciar a una periodista de ‘El Economista’ cuando anuncia que va a realizar la misma pregunta que antes no ha contestado.

Ya no es que solo censuren, es que, además, lo hacen con el mayor de los descaros que una mente medianamente normal pueda imaginar. El comportamiento de Pedro Sánchez en esas supuestas ruedas de prensa y de sus colaboradores es absolutamente indignante y bochornoso.

Pero es que después tanto este individuo como la cuadrilla de la que se ha rodeado en el gobierno van por la vida de pulcros, de demócratas y de transparentes. Manipulan, mienten, ocultan y, por si todo esto fuera poco, son también sospechosos de utilizar la terrible desgracia que estamos sufriendo para, presuntamente, lucrar a amigotes con las más que sospechosas compras que se están realizando, sobre todo desde el Ministerio de Sanidad.

Son vomitivos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pedo Sánchez hace lo que le manda Torra, esquerda republicana y el PNV,por tal motivo como Barcelona no pasó de fase.Madrid tampoco,no es por otra cosa además del boicot que le están haciendo a la presidenta de la comunidad,estos financiados por el Narco Nicolás Maduro,están in tentando linchar a Isabel Díaz Ayuso,quiere echarla para ocupar su puesto.

Comments are closed.