SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es absolutamente indignante lo que ayer se mostró en el canal de Youtube ‘La Reunión Secreta’, que se lleva emitiendo desde el inicio de la pandemia y que dirige el doctor José Miguel Gaona. La información revelada a lo largo de todo el programa es más que esclarecedora y muestra de qué forma tan bochornosa, irresponsable y presuntamente criminal ha tratado toda esta gran crisis del coronavirus el gobierno que preside el innombrable Pedro Sánchez.

En la documentación que se muestra podemos encontrarnos con datos absolutamente aberrantes como pueden ser silenciar el incremento exponencial de contagios poco antes del 8 de marzo sin que se tomara ninguna decisión para suspender todos los actos de esa fecha, o algo tan sumamente irracional como que los viernes se publicaba ya por adelantado la información de lo que sucedería el sábado, el domingo y el lunes. Parece que el tema no les parecía tan sumamente grave como para cometer el “pecado” de trabajar en fin de semana.

Y de todos estos documentos era conocedor, si se los leía o era capaz de entenderlos, el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Pero no hicieron absolutamente nada. Era mucho más importante para ellos celebrar una manifestación con claros tintes políticos, que evitar el drama sanitario, social y económico en el que ahora estamos sumidos con casi 30.000 muertos, según datos oficiales, pero seguramente con muchos más muertos en datos reales.

3 Comentarios

  1. eso pasa por los descerebraos que tenemos lo que han votado los descerebraos de turno para a ver si viven sin trabajar

  2. Señoras y señores,si alguna vez tienen ocasión de votar,vuelvan a hacerlo por el sinvergüenza de Sánchez y del Marqués de Galapagar,hay mucho aborregado que viendo lo que esta pasando en España,aún los siguen defendiendo y así seguirán hasta que ya no haya remedio,ellos serán los culpables del hambre y de la miseria,no va a llegar esa paga que prometió el Coletas para todos.

  3. a cuenta del video me acabo de acordar que antes de 25 de febrero la cuarta semana ya habia publicos datos qpor los cuales los programas informaticos que preveian la amndemia aseguraban para finales de febrero 2 millones de muertos a nivel munial con lo que preiendo un muerto cada 100 aseguraban para finales de febrero 200.000 muertos a nivel mundial, la pena no me acuerdo de las fuentes

Comments are closed.