¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto es un suma y sigue. No solo la escandalosa gestión que está llevando el gobierno con la crisis del Coronavirus produce indignación a todos los españoles, es que, además, siguen llegando noticias tanto desde EEUU, como desde otros países de Sudamérica que son bastante preocupantes sobre los vínculos de miembros de Podemos con extraños negocios y organizaciones, sobre todo relacionadas con Venezuela y sus tentáculos en varios países del mundo.

Y lo que nos hemos encontrado hoy en la web Mil21.es nos ha resultado absolutamente escandaloso porque, de ser cierto, podría ser uno de los escándalos más mayúsculos que haya podido protagonizar Pablo Iglesias, de momento. En un artículo firmado por Joaquín Abad y titulado: “El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, estudia las vinculaciones de Pablo Iglesias con terroristas internacionales” se nos cuenta las serias sospechas que hay de que Pablo Iglesias esté relacionado con grupos terroristas internacionlaes.

Según Abad, “en el informe en manos del fiscal William Barr se relata que terroristas de Hezbolá ingresaron a Venezuela procedentes de España donde se les facilitó pasaportes venezolanos falsos, y que uno de los contactos de los terroristas en España era Pablo Iglesias. Los americanos reconstruyeron el recorrido de los terroristas en el interior de España y los señalaron haberse reunido en el País Vasco con el entorno de ETA”.

Y no solo eso, además añade que “no se descarta que la fiscalía cite a algunos políticos españoles con relaciones en Venezuela para que expliquen a cambio de qué recibieron dinero, que según EEUU procede del tráfico de estupefacientes“. Por otra parte también advierte que en la OTAN están muy preocupados por los documentos a los que podría tener acceso Iglesias debido a su cargo como vicepresidente del gobierno.

Abad cuenta también en este artículo toda la posible financiación recibida por Podemos a lo largo de estos años y sus más que sospechosas procedencias. Es decir, tenemos gobernando a unos individuos de los que no deja de salir sospechosa información por todo el mundo. Información que no es ninguna tontería puesto que les vincula con negocios turbios y completamente ilegales alrededor de medio mundo.

Nos hemos convertido en un país con una falta de libertades tan grande que estamos pendientes de ser rescatados por nuestros antiguos aliados, no solo en el plano económico, también en el terreno policial y legal. Las sospechas y las acusaciones que se vierten, sobre todo contra la parte podemita del gobierno, son cada vez más graves y preocupantes. Veremos a ver en qué queda todo esto pero huele fatal.

3 Comentarios

  1. No me extrañaría nada,ya veis a quien han metido en la comisión de reconstrucción,,no se para que cuando quieren destruir todo,este sinvergüenza tiene mucha jeta y le gusta mucho chupar de la teta,no sabemos que pasó con el pollo, pero nos lo imaginamos,para mi que ya no canta porque le han degollado la garganta.

  2. Tienes suerte que este sitio no tenga casi lectores, porque como Pablo Iglesias te ponga una querella ya tiene el chalet pagado.

  3. Menos lobos caperucita.
    Cuanto mas calladito este sera mejor para el ,Monedero,Echenique y la banda de narcocomunistas.
    Por cierto no andará muy lejos la sta Bousselham.
    Tic,tac,tic,tac.

Comments are closed.