SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El pasado día 27 de abril se produjo un hecho bastante insólito en la televisión, o por lo menos con la gravedad con la que se produjo. Nunca, hasta ese momento, un presentador de  una cadena de televisión había rechazado e insultado a una parte de la audiencia de la forma en la que lo hizo Jorge Javier Vázquez con el famoso “rojos y maricones”.

Pero al final aquí hay algo que es fundamental, Mediaset es un negocio y no puede permitir que se rechace y se insulte de esa forma a los espectadores que no cumplan los preceptos marcados por el todopoderoso, o eso se cree él, Jorge Javier Vázquez. A partir de ese momento se inició una campaña en redes sociales para boicotear al programa de Vázquez, ‘Sálvame’, y pedir a los anunciantes que dejaran de emitir su publicidad en él.

La campaña parece que ha surtido efecto y son muchos los anunciantes que lo han abandonado y eso se nota en los cortes publicitarios que realiza, comparándolos con los que realizaba antes de ese día. Pero la cosa puede estar siendo mucho más grave porque desde el pasado día 27 de abril se ha notado una caída bastante considerable en la cotización bursátil de Mediaset llegando al extremo de hoy en el que se ha situado cerca de los 3 euros, unos datos bastante malos para esa compañía. Hoy Mediaset ha cerrado en 3,06€.

Pero lo peor no es solo eso, lo peor es ver la evolución de la cotización de esta compañía, sobre todo tras lo sucedido el pasado día 27 de abril. Observen la gráfica.

Es decir, el día del “rojos y maricones” había cerrado a 3,302€ y al día siguiente bajó hasta cerrar hasta 3,24 estando ahora, menos de una semana más tarde a 3,06 euros. ¿Se deberá esto a la metedura de pata de Vázquez? Y si así fuera, ¿cómo es posible que Mediaset aguante a un fulano que en poco más de tres meses se ha cargado programas de éxito como ‘Gran Hermano’ y ‘Sálvame’? Ainsss

 

1 Comentario

  1. No creo el panorama de la gente que ve esa cadena y sus circundantes son fieles a este tipo de television burda y negativa para la normal educación en general.
    Ademas lo de rojos y maricones es una relacion de siglos antes.
    Todo el mundo habla de los maricones de la UU.RR.SS, que estaban perseguidos ,pero como organización funcionaban a todo tren y su poder en las altas esferas era una realidad constatada.
    Lo que ocurre ahora ,no es un milagro vine de muy lejos desde los Zares.

Comments are closed.